Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 20 de mayo de 2012

Sorteo Sur Aloevera



Hola chicas! Para terminar el fin de semana con buen pié vamos a realizar otro sorteo, esta vez de mano de Sur Aloevera en el que podéis encontrar productos 100% naturales. En esta ocasión la ganadora eligirá los productos que desee hasta llegar a 100€, está genial el sorteo verdad! 
Pues vamos con las normas:

- Ser seguidora del blog.
- Seguir el blog de Sur Aloevera Aquí
- Dejar en esta entrada un comentario con tu nick y tu email
- Tener el perfil habilitado de manera pública (si blogger te da problemas en este caso déjame el aviso)



Sorteo nacional.
Podeis apuntaros hasta el 24 de Junio.
Se elegirá la ganadora a través del sorteo de la ONCE, con los últimos 3 números.










Participaciones:
- Por anotarse +1
- Publicarlo en tu blog por banner o entrada +5
- Seguir por twitter a @suraloevera +2



Abajo os dejo un cuestionario para que os sea más sencillo:








Consigue tu propio widget


Para elegir los productos que queréis recibir en vuestra casa en caso de ser ganadora, debéis  acudir a su web AQUÍ.



64 comentarios:

  1. Me sale que no se encuentra el blog! besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com
    Indicarte que blogger me suele dar problemas por si no me ves como seguidora.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Cielo no te he puesto que me gustaria con esos 100 euros porque la verdad es que no lo se jejeje un besote por cierto que a veces blogger me da problemas y en algunos blog no salgo como seguidora cualquier cosita te mando una captura de pantalla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, he conocido tu blog precisamente porque a ellos ya les seguía y me han mandado mail para que participe en tu sorteo, así que gracias a ellos y a ti por realizarlo, ya iré echando un ojo a tus post, en cuánto tenga tiempo...

    ResponderEliminar
  5. gracias participo en vuestro sorteo
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  6. Apuntada. :-)

    mi nick: Joanna Sz
    email: joannagaviota@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, guapa.
    No sé si te he enviado el formulario dos veces, porque se me va la conexión y la primera vez me ha dado error, si es asi disculpa y elimina esa participación duplicada, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar!
    Te sigo en twitter, y ya era seguidora de tu blog :)
    Tbn publico en mi blog un banner con tu sorteo, y ya envie el formulario xD
    mi nick: want to be perfect aunque a veces aparezco como Jenny tbn :)
    email: jennypher@live.com

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!! Yo también estoy de sorteo, ¿Te apuntas? Se trata de dos bases de maquillaje de Time Control de être belle:



    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  10. Apuntada =)

    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com

    gracias =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya he cubierto y mandado el formulario, espero que este todo correcto.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apntada!!!
    Gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado!
    Nick: Afrodita501
    Email: sargantana2011@hotmail.es
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Apuntada, me encantaron todos sus productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!
    Nick: playconeja
    mail: playconeja@hotmail.com
    twitter: @playconeja

    ResponderEliminar
  17. Tu te has vuelto loca mujeeeer? QUE SORTEO DE LO MAS ESPECTACULAR!!!!!! Q pena no poder participar!


    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, gracias!!

    Os sigo por twitter y lo comparto en mi blog, al lateral: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!!! a ver si hay suerte.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!!
    Morla
    mmiranluk@gmail.com
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Ya he completado el cuestionario ^^
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Participo
    Nick en este blog :tronchita_68
    Nick en facebook :Virginia Lopez
    E-mail: tronchita_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo. Ya he rellenado la plantilla, espero que no haya ningún error. Te dejo los datos aquí por si acaso.

    Sigo la página como kimera elrincondelacosmetica.
    Los sigo por twitter como kimera0609.
    No lo publico.
    Mi e-mail: elrincondelacosmetica@hotmail.es

    Un besito!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. Yo he rellenado la plantilla pero no me sale nada.. De todas maneras te indico aqui:

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Un saluduo!

    ResponderEliminar
  25. he rellenado la plantilla.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada, precisamente hoy he recibido unas muestras de la parte de Sur Aloe Vera y ya he probado la locion corporal y me he encantado.

    ResponderEliminar
  27. formulario enviado :D

    me encanta la cosmetica natural y los productos de aloe vera me van genial

    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Apuntada en el formulario.
    Y como arriba dices que te dejemos un comentario con el nick y el email aquí va:

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Ah!! y mi nick y mail son:

      -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
      -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

      Eliminar
  30. Apuntada!!

    Elenars25
    Elenars25@hotmail.com

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, he rellenado el cuestionario.

    Little Sae
    saelin.io(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡¡

    Ya me apunte¡¡¡

    A ver si hay suerte¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  33. Ya me he apuntado, pero por si acaso te dejo los datos aquí :)
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Le sigo en Twitter con el nick @HariRari
    Publico en un banner en el lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Y en localidad puse S/C de Tenerife pero si no envían a Canarias lo cambio por Madrid que ahí vive mi novio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo la piel fatal así que me apunto!

    ResponderEliminar
  35. Ok Formulario enviado.
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  36. hola!!! participo!!!

    nick y tu email:

    Mis Cositas de Oriflame
    miscositasdeoriflame@gmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado.Espero que esté todo bien!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hecho!
    nick.leticia
    email-leticiajimenez1992@hotmail.com
    bess wapa

    ResponderEliminar
  40. se me olvidaba!!
    lo publico en mi blog en el lateral derecho mediante banner http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Formulario enviadooo.. gracias por el PEAZO sorteo...



    ¡¡SUERTE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  42. Apuntada, a ver si hay suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! cuando le doy a enviar no me sale nada de ke se haya enviado me sigue poniendo lo mismo y no se si te llega o no.

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Te envié el formulario, espero que todo este bien.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...