Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 17 de mayo de 2012

Como reparar una piel irritada

Pongámonos en la escena; un día como cualquier otro me dispongo a limpiar mi piel con este producto, con el cual estaba encantadísima desde hacía varias semanas, y comencé a notar un picor en la piel así que fui por mi queridísimo Agua Thermal de Avene, unos puffs y listo? pues no, esta vez no me sirvió de nada el agua termal. Durante todo el día esa sensación de picor en la piel no cedió, es más, fue en aumento y como añadido sorpresa en la zona alta del pómulo mi piel estaba muy agredida, áspera y reseca así que me acordé del famoso aceite de rosa mosqueta, me fui a mercadona y allí estaba lo que sería mi salvador:

rosamosqueta


rosamosqueta1


rosamosqueta3


rosamosqueta4
Cantidad: 30 ml.
Duración: 12 meses.
Precio: 6€ (gracias por el chivatazo chicas :) )
Aroma: no tiene

Pros:
- Hidrata en profundidad.
- Regenera la piel.
- Se gasta muy poca cantidad.

Contras:
- Difícil de absorber.

Mi opinión:
Mi piel es mixta y muy sensible por lo que la probé con el miedo a que me aportara grasa a la piel (aunque en ese momento mi preocupación era que me calmara la piel) pero no me aportó grasa alguna lo que sí que al aplicarla tarda muchísimo en absorberse, digamos que entre el momento que me la ponía hasta la hora de acostarme pasarían unas 3 horas y mi piel seguía sin absorberla, por lo que la uso en muy contadas ocasiones ya que es un poco engorrosa la piel tan “pringadilla”.
Pero aquí lo importante es que desde la primera aplicación noté que mi piel se calmaba, ya no me ardía ni me picaba, al día siguiente a la primera aplicación, ya tenía la zona más afectada muchísimo más suave y aliviada.
He leído que a largo plazo es muy buena para las rojeces pero no os puedo asegurar ya que ahora mismo prefiero optar por serums especiales antes que esto, más que nada por el tema de la grasa. Sobre el tema de las arrugas no puedo dar una opinión sobre ello ya que “aun” no tengo.
Os la recomiendo si tenéis la piel irritada, como en mi caso, sensible o seca y necesita una buena dosis de regeneración.
¿La habéis probado? ¿Alguna idea para que se absorba mejor? BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...