Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 10 de mayo de 2012

Look + Tag + Premio

Hola chicas, hace mucho que no subo looks y mirando fotitos me encontré con este que no había subido, no recuerdo que productos usé así que no puedo deciros mucho de el, lo único que se seguro es que el delineador es mi supershock de Avon, mi queridísimo superschock que ha desaparecido en combate, no sé si con el ajetreo de la boda se fue a la basura o a donde fue a parar pero no aparece, así que me tuve que comprar otro y ahora a esperar a que me llegue Triste

WP_000535


WP_000537

Y a este tag he sido nominada por Hari Hari:

juegoo
¿Y en que consiste el juego?
11 confesiones
11 respuestas
11 preguntas
11 nuev@s participantes
 
Mis 11 confesiones:
 
1. Siempre me levanto de muy mal humor, da igual si es la 1 de la tarde o las 7 de la mañana (menos mal que a lo largo del día me va pasando).
2. Me encanta leer libros  (el ultimo que estoy leyendo “Amor cruel” la historia de Maria José Carrascosa, es impactante y sumamente triste y cruel).
3. Tengo un vicio superior a los potis; el chocolate, es mi mayor vicio, no puedo vivir sin comer chocolate, sacame la carne, el pescado, la verdura pero el chocolate no por favor!
4. Me encanta todo lo relacionado con el mundo paranormal, soy gallega y creo muchísimo en la magia y en el poder que tiene la gente incluso sin saberlo ellos mismos, y es que la envidia es el poder más fuerte que existe.
5. Tengo pánico a los payasos y lo “gracioso” del tema es que en nuestro cuarto (era de cuando mi cuñada estaba soltera) hay 4 #yuyu. 
6. Odio el invierno y el frio, todo el mundo en el sur me dice: ¿como puedes ser tan friolera siendo del norte? pues si señor@s soy muy friolera y a pesar de lo que se piensa mucha gente aquí en invierno es un congelador, las casas las adaptan para el calor y se olvidan del invierno.
7. Estuve 8 años con una depresión muy fuerte. Ahora ya estoy curada y no tomo medicación gracias a mi marido que me ha apoyado en todo momento (el pobre tiene una paciencia que no os podeis imaginar).
8. Me encanta hacer manualidades, pero tengo un problema, se me dan fatal, he probado con el fieltro pero no me gusta coser, probé con fimo pero tampoco me sale bien, punto de cruz? demasiada paciencia, etc. mejor no sigo.
9. Soy altamente nerviosa y es que no puedo estar quieta cinco segundos, si estoy viendo la tele tengo que estar tambien con el portatil o el movil, no puedo estar atentiendo una cosa sola pues me muero del aburrimiento.
10. He sido escritora, no en su propio nombre, sino que escribía novelas y las publicaba en un blog y por lo visto gustaban mucho a la gente.
11. Odio la cocina y es que no se hacer un plato que me salga bien (excepto la paella que me sale de lujo) pero el resto lo quemo, de echo en casa me llaman pirómana y no me dejan acercarme a la cocina xD.
 
11 Respuestas:
 
1. Algo que me haga sonreir: mi marido, da igual lo triste que esté el siempre me sabe sacar una sonrisa, dicho también que es un payasete xD.
2. Libro, comida, bebida y color favorito: un libro, el señor de los anillos, una comida; paella, bebida; nestea; un color, el rosa sin duda.
3. Lugar favorito de la casa: nuestro cuarto, ya que es el único lugar donde tenemos nuestra privacidad.
4. Playa o montaña: sin duda playa, me encanta el ruido del mar,su aroma, la arena, es tan relajante todo.
5. Bolso pequeño o del que puedes llevar a casa a cuestas?: tengo de los dos y va por epocas pero sin duda grandes para meter de todo.
6. Ciudad que has visitado y más te ha gustado: Tenerife, sin duda me ha fascinado, fuí con 15 años pero quiero regresar, además que me encantan sus tiendas y sus precios. Recuerdo que me compre ropa en una tienda que era basada en la ropa de las Spice Girls y yo me la compre en la zona de Victoria Beckham (era mi epoca pija xD).
7. Si tuvieras que escribir un libro ¿sobre que lo escribirias?: como os dije arriba yo escribi algunos y eran de amor pero con mucho drama y misterio, de esos en que el final te deja patidifusa xD
8. Que animal de compañia tienes o si no tienes cual te gustaria tener: tengo 2 shith zhu que ya os he presentado pero en galicia tengo a mi gatita Hima que no se ha podido venir conmigo Triste
9. Un momento en el que pasaras muchisima verguenza: cuando estaba con una prima de mi prima, en los coches de choque en una verbena de un pueblo, teniamos que bajarnos del coche para que lo cogieran otros niños y sali corriendo, me tropecé al salir del coche y me fui al suelo, quise morirme alli!!!
10. Serie o programa de television preferido: sobrenatural!!! enganchadita me tienen
11. Que estación del áño te gusta más?: el verano of course, soy de solano!! xD

Y mis 11 preguntas:

1. Tablet o portatil?
2. Un cosmético sin el que no podrías vivir?:
3. Cual es el recuerdo más bonito de tu infancia?:
4. El lugar más lejano al que has viajado?
5. Cual fue el primer poti que te compraste?
6. Un sueño por cumplir?:
7. Prefieres leer un libro o ver la peli basado en ello?
8. Eres ambiciosa?
9. Que falta en tu vida para estar completa?
10. Un libro/pelicula que has visto de pequeña y te ha dejado impactada
11. Que prefieres destacar, ojos o labios?

Y mis 11 nominadas son:
1. Inma (Zhafai, siempre me lio con tu nombre)
2. Pepita de melon
3. Nikky
4. Suextreme
5. Airun
6. Ileana
7. Ginger
8. No me mires <3
9. Montse Prieto
11. Mariky

Y el premio me lo ha dado Mariky:

Premio_de_retazosdemicorazon


1-¿Algo que no hayas hecho y ahora te arrepientes? una entrevista de trabajo a la que no fui hace años y me podría haber salvado mi futuro.
2-¿Bebida favorita? nestea
3-¿Tienes mascota? ¿que animal es? dos perritos.
4-¿Labial favorito? uff uno solo no podría tengo varios favoritos.
5-¿A que te dedicas? soy masajista a domicilio
6-¿Tu peor mania? dejar la ropa encima de la cama
7-¿Dulce, salado o picante? dulce siempre
8-¿La ultima cancion que se te ha pegado? yo te esperaré…
9-¿Dura o Sensible? puff muy sensible
10-¿Una persona especial, y porque es tan especial? mi marido, porque siempre me ha apoyado y sin el no seria yo
11-¿Color que defina tu personalidad? rosa forever jajjaa
12-¿Un vicio....confesable? el chocolateeeeeee
 
Mis 12 preguntas:
De la 1 a la 11 (las del tag anterior)
12. Tu perfume/colonia que mejor te define?
 
 
 
Si habeis leido esto os mereceis un premio gigante porque yo me he hartado a escribir! Besitos

23 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa por los premios1^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta leer y tambien mi bebida favorita es el nestea! una pena que perdieras el lapiz! el look es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!!!, gracias por nominarme... y el look te ha quedado muy bonito, y comparto contigo mi pasión por el chocolate (negro, por supuesto)... no puedo vivir sin él


    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por estos premios! te los mereces guapi!
    el look me gusta muchisimo! que pena lo de no encontrarlo, pronto llegara :D

    ResponderEliminar
  5. que guapa! enhorabuena por los premios preciosa!
    besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues nos parecemos en mas cosas de las q piensas.Yo tambien soy un poco meiga, me pirra el chocolate.... voy como me has nominado vas a tener q leerlo, ja ja besos

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITO EL LOOK, Y ME ENCANTA LEER ESTE TIPO DE TAGS,ASI CONOCES MEJOR A LA PERSONA, Y YO TAMBIEN SOY ADICTA AL CHOCOLATE Y A LO DULCE EN GENERAL,LO NECESITO PARA VIVIIIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, me ha gustado conocerte un poco más :-). Y cuando quieras te vuelves para Tenerife que aquí te recibimos con los brazos abiertos :-P

    ResponderEliminar
  9. Los ojos tan marcados te sientan la mar de bien, me ha gustado mucho el look. Y leerte también! Nos tienes que enseñar mejor esa vertiente literaria que tienes! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look.
    Y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios!!

    Niña y en que blog estan esas publicaciones tuyas!!?? muakkk

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. guapa tú look es precioso, gracias por nominarme y mi nombre es zhafirai ( o pocoyo) jajajajajaj bueno reina un besote me gusta mucho el look y el avonshock pues nada a esperar jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  15. Que lástima lo del supershock!....a mi me pasó lo mismo el dia de nochebuena.... :(

    Felicidades por el premio neni.

    Me encanta el verde/azulado del look ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, y ooohh!! Me alegro que te gustara mi isla!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. La depresión no es nada bueno mi madre la tiene y cada día esta peor hay veces esta bien mal y asi m alegro q estés recuperada guapa m gusta el Look.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus premios.
    Y, el chocolate tambien es uno de mis vicios, el preferido.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios, jejj el nestea era mi bebida favorita pero cuando estaba embarazada

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por los premios y gracias por nominarme al tag, voy a hacerlo ahora mismo y ponerlo mañana en el blog ;)
    No te imaginas la cantidad de cosas que tenemos en común, me ha sorprendido mucho leer tus respuestas! :-o
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el look!! Te quedó precioso :)
    Felicidades por los premios!!! Y muchas gracias por otorgármelos :) ahora mismo voy preparando entrada con ellos ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...