Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 28 de mayo de 2012

Pastel Animal Print Nails

Cada vez me está gustando hacer más las manicuras, poco a poco le voy cogiendo el gustillo y la verdad que os digo que estoy orgullosa de mi misma por poder hacer manicuras diferentes y no pintarme los dedos en vez de las uñas ^__^(ya sabéis, pulso requetechulo jajajja).

Esta vez le copié la manicura a Trihia (un besazo guapa) y aquí mi resultado:


WP_000991


WP_000992


WP_000994


WP_000995

La manicura en si es sencilla y no se necesita de un gran pulso (lo sé que me repito pero es mi gran fallo en las manicuras), solo se necesita:

- Esmalte blanco para la base
- Esmalte negro, con el que realizamos varios “toquecitos” en las uñas
- Sobre el esmalte negro vamos dando ligeros “toquecitos” con diferentes tonos de esmaltes pastel, eso sí, no podéis cubrir la totalidad del esmalte negro sino que hay que dejar que se vea un poco al menos por algún lateral.
- Aplicamos top coat y voila, manicura lista.

Facilito y bonito ¿verdad? pues todas a copiar a Trihia xD

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...