Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 13 de mayo de 2012

Look soft

Seguimos con el labial Nikki de MAC ya que combina con todo, de echo fue el que llevé el día de mi boda muy difuminado, vamos a ver otro look con el que me parece ideal para una entrevista de trabajo ya que es muy natural y favorecedor:


look

Para este look he usado dos paletas de neutros de Isadora y Peggy Sage (les saqué las fotos pero no anoté cual es cual y ahora no sé, sorry).

looks

OJOS:

- Prebase Too Faced
- Sombras de Peggy Sage e Isadora.
- Máscara de pestañas Collosal de Maybelline.

ROSTRO:
- BB cream Ginvera.
- Polvos bronceadores Isadora para contornear.
- Colorete Maderas

LABIOS:
- Viva Glam Nikki de MAC


Espero que os haya gustado y si veis algún fallo (que tengo muchos pero ya no me quejo que el delineado ya es visible mas o menos) o algo que necesite mejorar me lo podéis decir es más os lo pido!!!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...