Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 29 de mayo de 2012

Look: Neón Pink

Esta vez he querido realizar un look bastante llamativo y para ello he abusado de los tonos rosas, vamos a verlo?

WP_000917


WP_000918


WP_000919


WP_000920


WP_000921


WP_000930


1- Aplicamos la prebase Shadow Insurance de Too Faced
2- Aplicamos por todo el párpado móvil una sombra amarilla (usé la paleta Curaaçao de Sleek pero en la foto metí la Acid, un pequeño fallo visual)
Con una sombra naranja delineamos el párpado inferior y lo aplicamos también en el lagrimal.
3+4- Realizamos un delineado (al menos es lo que intenté)
5- Delineamos nuestra waterline en un tono carne.
6- Aplicamos nuestra máscara de pestañas (Colossal de Maybelline)
7- Y con la máscara top coat volume de Kiko le damos nuestro toque más IN a nuestras pestañas (realmente funciona este producto chicas)
8- Aplicamos la base de maquillaje por todo el rostro (Isadora)
9- Corregimos ojeras e imperfecciones con Deborah
10- Fijamos y matificamos con los polvos Fix & Matte de Essence
11- Realizamos la corrección que necesitemos según la forma de nuestro rostro con Isadora
12- Aplicamos colorete, en mi caso usé California in a compact de Too Faced que os hablaré de ella porque me ha reconquistado (ya os lo explicaré mejor ^__^)
13- Iluminamos en el alto de los pómulos y encima del labio superior con Candelight Glow de Too Faced.
14- Labial Centrifushia de Limecrime


Este look me gusta lo que es la intención pero no el resultado ya que debí de hacerlo de otra forma, es decir, o haber subido un poco más la sombra rosa o haberla bajado imitando un doble delineado, pero me gustó mucho por su intensidad de tonos y creo que bien realizado quedaría muy bonito y tropical.

¿Alguna sugerencia? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...