Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 21 de mayo de 2012

Look Plum Wicked

Hace mucho que no realizo un ahumado y os cuento el porqué, al tener los ojos hundidos este tipo de maquillaje lo que consigue ópticamente, es hundirlos más por eso siempre opto por sombras claras y luminosas pero de vez en cuando se me antojan este tipo de looks y aquí os traigo uno que espero que os guste.














































Ojos:
1. Prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado superior e inferior.
2. Jumbo Black Bean de Nyx por el párpado móvil.
3. Sombra Plum Wicked de la paleta de Mally por todo el  párpado móvil superior y a ras de la línea de pestañas del párpado inferior.
4. Sombra Matte Bright de la paleta de Mally debajo del arco de la ceja
5. Gel eyeliner Supershock de Avon (como lo quiero)
6. Máscara de pestañas Colossal de Maybelline
7. Volume Top Coat Mascara de Kiko (me ENCANTA)

Rostro:
8. BB cream Missa Perfect Cover
9. Corrector Deborah
10. Polvos compactos Max Factor
11. Polvos compactos antirojeces Isadora (para camuflar un poquito un granito que quería asomarse)
12. Polvos bronceadores Isadora para contornear nuestro rostro.
13. Colorete Hulla Girl de la paleta de Mally
14. Iluminador Candelight Glow de Too Faced

Labios:
15. Labial 01 de9 Kiko
16. Lip gloss 80 de Kiko

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia? BESOS


32 comentarios:

  1. hola wapa,ni ojos undidos ni na.te queda genial,y los labios muy bonitos!besoss

    ResponderEliminar
  2. Que intenso! te hace unos ojazos increibles! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues Yoli a mi me gusta muchísimo y creo que te favorece al 100%

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal q no te queda bien en los ojos! Me ha encantado ver tu mesa. Mañana sale la entrada q te prometí, has visto q toy d sorteo?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te sientan genial los tonos oscuros!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen look de maquillaje! La verdad es que yo no sé aún que tipo de forma le va mejor a mis ojos, creo que aún soy muy novata xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ahumados, y más aún en los colores que has usado :D te ha quedado precioso! Me gusta un montón la foto con los espejos ^^
    Sabes? Acabo de publicar una manicura inspirada en la tuya de las "galaxy nails"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi los ahumados me gustan mucho, y te ha quedado muy bien!!
    El labial es precioso, adoro los tonos rosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encanta como esta la mesa, con tanta cosita!!!
    Pues mira, yo creo que todos los ojos pueden ponerse cualquier tipo de maquillaje, pero adaptandolo a sus caracteristicas. Iluminando mas la zona interna del ojo, no tienes problema, te queda genial!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Menudo desorden Yoli,jajaja, bueno creo que a todas nos pasa...
    No tengo sugerencias, creo que te ha salido un ahumado muy bonito y que has elegido un colorete y un tono de labios que le van muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los morados!!!
    Te favorecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. qué bien te queda el morado, te veo muy favorecida! a mí es un color que me está gustando mucho para salir de la rutina, éste y el rojo se están convirtiendo en mis favoritos :)
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te queda, te hace unos ojazos muy interesantes jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el resultado final, y el labial es precioso.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta como te ha quedado.Estas muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda genial ese look oye! Muy elegante, ah y el labial precioso!

    ResponderEliminar
  17. Yoli me encanta como te quedó. yo pensaba que con mi ojito chino no me quedaba el ahumado pero me lo hice y quedó genial, creo q es de adaptación. tratare de repetir ese maqui y subirlo a mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Me encanta como te quedó este ahumado, yo no te veo para nada los ojos hundidos, es más te favorecen mucho los tonos oscuros ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo te veo estupenda! te ha quedado muy muy favorecedor.
    ;)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, yo te veo genial...gracias por compartir..besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta!!!!muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! pues anímate más con estos looks porque te quedan muy bien y un ojo ahumado es mucho ojo ahumado para privarte de eso, no? jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te resalta mucho mas el color de tus ojos

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que es un look que te queda genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha encantado, te queda genial! A mi me encantan los looks ahumados!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me parece que te muy bien, a lo mejor el hecho de tener los ojos cansados y ponerte un look ahumado, haga que no te quede bien, como dices, pero en estas fotos estás genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. me encanta el color, me gusta como te queda, menudo lio has armado!! jejej
    besito

    ResponderEliminar
  28. Preciosa Yoli es uno de los looks que mas me ha gustado!!!Ainsss si vieras i habitacion provisional en casa de mis suegros, es peor aun!! jajajaja
    Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu paleta de Mally y los tonos morados son mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ultimamente estas haciendo unos looks que me dejan encantada :)
    La ultima foto en que sale tu rostro en el espejo me ha fascinado, estas preciosa :)

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me parece que los looks untensos te sientan genial, y te hacen una mirada muy sexy!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...