Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 19 de mayo de 2012

Galaxy Nails

Hola chicas! Hoy toca manicura, en realidad una manicura que me ha ENCANTADO, era la primera vez que la realizaba pero ya os adelanto que es muy sencilla y no es necesario tener pulso (jeje esa soy yo). Solo necesitamos un esmalte negro para la base, una esponjita, y esmaltes de color blanco, amarillo, morado y verde para ese toque “galáctico”. El paso a paso no lo he fotografiado pero si buscáis en YouTube Galaxy Nails, os aparecerán muchísimos tutoriales y veréis lo sencilla que es, vamos a verla:























Creo que la próxima vez lo realizaré sin los puntitos blancos (los planetas según mi querida Inma o Zhafirai) no es que me disgusten sino que yo quiero que se centre más la atención en el efecto “galáctico” y con “los planetas” se centra más la mirada en ellos, de todos modos para ser la primera vez no he podido quedar más contenta.
¿Os gusta más con o sin planetas? ¿Os gusta este tipo de manicuras? BESITOS

34 comentarios:

  1. Me encanta!! Me gusta con los "planetas" y todo, está perfecta :)

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa!vaya no sabia que eras una artistaza en las uñas,a mi me gusta tal y como esta y sin los planetas tambien tiene que estar bonita.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Waw!! Me encantan de verdad! :O con los planetas yo creo que quedan muy chulas. Tengo que intentar hacer esta manicura porque es preciosa, pero no sé si voy a ser capaz de que me quede tan bonita
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo es la primera que veo, ya sabes que no estoy muy puesta en lo que a manicuras se refiere... y me gusta con planetas
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima yo no tengo paciencia para hacerme todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada queda, me encanta cómo te ha quedado!!!

    Un beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Que chula! me gusta mucho, yo a lo mejor tambien le quitaria los planetas, aunque seria ver las dos formas juntas, a ver si un dia te lo copio que me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada! me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, ya te dije que a mi me encantan asín con planetas y todo, sino no tiene gracia.. jajajaj un besote guapaaaaaaa muack

    ResponderEliminar
  10. ¡Que originales!... a mi me gustan con los planetas blancos jejeje

    Seguro que en persona me quedaría embobada mirándolas :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  11. Estan preciosas tal y como las hiciste, a mi me gusta el toque que le dan los puntitos blancos, o planetas, yo pense que eran estrellas,jajajaj.

    Un besazo hermosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. A mi asi me fascinan, pero creo q si, sin los puntos se veria mas lo otro!
    ¿Si las vuelves hacer podrias sacar fotos al paso a paso? Asi intento hacerlas...es que me gustaron mucho!

    Besitos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantannn! Tengo que hacermela un dia si o si =D

    ResponderEliminar
  14. Desde luego son preciosas y super originales, qué arte Yoli! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! nunca las había visto y me parecen muy originales,tengo que intentarlas algún día...creo q con los planetas me gustan más ;) un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/05/55-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué original! Voy a buscar el paso a paso a ver si me animo a probarlo.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho, incluido los "planetas", es super original

    ResponderEliminar
  19. Preciosas!!! vaya maña!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te a quedado, a mi me gusta mas con los planetas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! ^^
    El efecto es precioso y te ha quedado muy bien.
    Buscaré el paso a paso para hacerla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas!! que graciosos los planetas, pero llevas razon yo creo que sin ellos, se veria como una galaxia y los colores te han quedado exactos, si la haces sin los planetas, lo enseñas, que la idea es super orginal

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  23. Que chula, te ha quedado muy bonito a ver si algún día me animo a intentarla ya que me ha gustado mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te quedo preciosa y original no, lo siguiente.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  25. jejejjee en uno de esos planetas tengo que vivir yo jajaja

    ResponderEliminar
  26. ¡La manicura es preciosa! Es una obra de arte. :-) A mí me gusta con planetas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Desde luego puedes estar contenta!
    La primera vez dices?!? Ya me gustaria a mi!
    A mi me mola con los planetas incluidos, esta preciosa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, espectacular manicura...dirás que es muy fácil, pero yo no estoy tan segura, je,je,je..gracias por compartir...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...