Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 8 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra G








Hola chicas! Siento estar tan desaparecida por este mundo pero esta primavera me está dejando por los suelos y lo cierto es que no tenía muchas ganas de blogs ni de nada, así que espero poder ponerme pronto al día con vuestras entradas.

Después de este rollo os enseño lo que me salió, y lo único que se me ocurrió para la legra G (que tenía que haberla presentado el lunes pero......más vale tarde que nunca ¿no?), pues ésto es lo que salió:












Se supone que son galletas cayéndose con leche pero la verdad que no me ha gustado absolutamente nada esta manicura pero a lo hecho pecho y tampoco tenía ganas de comerme la cabeza con otra manicura así que ahí va, no seais muy duras :S




Os dejo las manis de las demás participantes del reto:


17 comentarios:

  1. Son cookies y leche salpicando!!

    Muy buen reto guapa!!

    Muacks!!

    A ver si te da una tregua la primavera

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé en las galletas al verlo, si es que es super difícil andar buscando motivos continuamente! así que muy bien, y original. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No te han quedado tan mal! Sin decir lo que era yo tambien habia pensado en leche y galletas, Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Te voy a dar... pero si está genial!!!
    Venga nena pa arriba, que no me entere yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me parto, está simpatiquísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con el hambre que gasto con la dieta me las comería pero así sin más jajajaja, nena estan bien siempre igual!!! no seas así, que estan bien, besis!

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de comérselas! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula te ha quedado, muy dulce! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje pues a mi me ha encantao, no puede ser mas original, un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima jajjajaj así como para no morderse las uñas xD

    ResponderEliminar
  11. Original idea y te ha quedado genial! ♥ qué mala eres contigo misma eh :P

    ResponderEliminar
  12. Qué chulis!!! Me gustan mucho, ains qué exigente eres mujer, pero eso está bien, así te vas haciendo más crack :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta tampoco la había visto!! Estoy desaparecida eh? jaja es que no tengo tiempo pa ná! A mi me gusta esta manicura, nada más verla ya sabía que eran galletas :D un besazo!

    ResponderEliminar
  14. awwwwww ame tus uñitas de galleta!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. son muy originales y si se ve que son galletas y genial las salpicaduras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...