Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 5 de mayo de 2013

Reto SBB: Coffee Bean









Hola chicas! Seguimos con el reto SBB y esta vez he usado la sombra Coffee Bean, un marrón oscuro mate, vamos a ver lo que ha salido:





















- Sombra Coffe Bean por el párpado móvil y por el párpado inferior.
- Sombra Framboise por la cuenca muy difuminado
- Sombra Marzipan creando una transición hacia casi debajo de la ceja.
- Sombra Nude Beach en el lagrimal
- Sombra Vanilla en el arco de la ceja

- Delineado superior con Eye Booster de Physician Formula
- Delineado en la línea del agua con Supershock de Avon en el tono Aqua Pop
- Máscara de pestañas Volume Clubbin de Bourjoise y Top Coat Volume Mascara de Kiko











(la sombra de essence se ha colado, sorry)



Y ésto es lo que ha salido, me gusta por el toque azul de la waterline sino quedaría algo soso para mi gusto ;)



Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia que sea para mejorar sólo tenéis que dejármela en los comentarios.

Muchas gracias!!! MUACKS

7 comentarios:

  1. Una preciosa combinación de colores, me gustaría ponerme más a menudo sombras de ese azul tan intenso.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación pero es que yo soy muy fans del color azul.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bonito que queda con la combinación de un tono neutro con el azulito en la línea de agua^^ yo suelo llevarla bastante así, da un toque muy bonito el azul :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon. El azul le da un buen toque al look.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo también participo en el reto ABC, pero hasta ahora no había tenido tiempo de visitar vuestros blogs. Te invito a pasar por el mío si todavía no lo conoces, yo ya te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque azul de este look. Queda precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. genial el azul, cierto que sino lo pones quedaría soso el look, me gusta el punto que le has dado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...