Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 26 de mayo de 2013

Review: Heliocare gelcream






Hola! Hoy quiero hablaros de mi nuevo y favoritísimo protector solar, se trata del gelcream de Heliocare!


"Heliocare® Color Gelcream Light es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.
Color Gelcream Light se encuentra en tubos de 50ml con dosificador, y con el aroma afrutado característico de Heliocare."



































Envase: plástico duro con dosificador tipo "pump", ideal para controlar la cantidad de producto que vamos a usar.
Cantidad: 50 ml.
Precio: 16.99€
Donde comprar: en Farmapromo




Mi opinión: si seguís mi blog ya sabéis mi problema con la rosácea (que ha mejorado muchísimo pero ahí sigue) por eso siempre busco protectores solares con algo de color y cuando en el Beauty Fever nos dieron muestras de este producto, fue amor a primera vista!! Deja la piel preciosa, cubre imperfecciones incluso mis rojeces, da un toque de color a mi rostro, hidrata mi piel y la protege de los efectos nocivos del sol. Lo único que "no me gusta" (lo digo entre comillas porque es algo simple que tiene solución) es que deja el rostro luminoso y ese efecto no me gusta mucho, pero se soluciona aplicando polvos matificantes por encima ;)



¿Queréis verla en plena acción?











Arriba sin nada y abajo con Helicare y corrector en las ojeras. (perdonad mi cara pero estaba recién levantada ^^)







(Las fotos no están retocadas ni he quitado marquitas ni nada de nada, lo digo para que no haya malos entendidos ^^)

Para mi gusto cubre muy bien, fijaos en las marcas de los granitos del mentón que apenas se aprecian, y la rosácea, aunque sigue ahí, está un poco más camuflada. La pena que en las fotos no se ve ese efecto iluminador que os comento, pero de todos modos os digo que no hace efecto bombilla ni mucho menos. Sin duda si buscáis un protector solar que os cubra y deje un buen aspecto, éste es el vuestro ;)



¿Cual es vuestro protector solar favorito? MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...