Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 28 de mayo de 2013

Reto Zodíaco: Tauro





Bueno bueno, si otro reto (esto es un vicio xD), pero este es mucho más light, viene de la mano de Nataliciosa (que es un solete esta mujer <3 ) y consiste en realizar una manicura al mes según el horóscopo que toque, así que es un rato largo, vamos, que dura un año. Y yo como siempre llego tarde, el mes pasado debía haber presentado la manicura de Tauro así que os la traigo hoy (más vale tarde que nunca ¿no?):










Creo que es la PEOR manicura que he realizado pero ya la repetí y seguía sin salirme como esperaba y como mi paciencia es muy limitada pues así se va quedar. Y vosotros diréis  ¿eso que es? pues la Kitty con los cuernecitos de Tauro, vale vale, reíros pero esa era mi intención jajajajaja.


La próxima es la de Géminis, de la que tampoco me siento muy orgullosa, pero mañana la veréis. 


MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...