Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reto SBB: Peach Fuzz








Buenos días pequeñas!!! Vamos con el penúltimo look de la dichosa paleta que ahora está disfrutando su nueva dueña, espero que le des más uso que yo nena! Esta vez usé la sombra Peach Fuzz que es un tono melocotón satinado, aunque en las imágenes parece mate.




















Esta vez no fotografié ni anoté los productos usados, lo siento.



Como veis es un look muy sencillo y ponible, si no os gusta enmarcar tanto la mirada no aplicamos delineado en la línea del ojo y listo, look natural. MUACKS






















18 comentarios:

  1. Además de quedarte muy bonito, siempre te quejas del delineado y en esta ocasión te salió muy bien!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un look precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estos looks me encantan porque siempre son perfectos, van todo, favorecen a todo el mundo y le puedes poner el labial más te apetezca en ese momento, o sea que todo lo que les veo son ventajas y además los utilizo mucho.


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como tu dices un look muy natural al que se le puede dar mucho uso en el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para mi me gusta así, sencillo y favorecedor.

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo como los que a mi me gustan para usar sobre mi rostro :)

    Ya nos queda menos para vernos el viernes, que ganas de conoceros a muchas de vosotras.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Pues si, un look muy natural! besos

    ResponderEliminar
  8. Queda genial guapi! me encantan esos tonos anaranjados! Estás echa una artista!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que look mas bonito y ponible, me encanta un bst!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito! es ponible pero no el típico look de neutros
    un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pestañacas señora!!!! un besote

    ResponderEliminar
  13. es un look muy suave y favorece mucho

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.
    Soy muy de looks de este tipo cuando he quedado y estoy vaga jejeje además, siempre favorecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pestañazas!!

    Me ha gustado mucho el delineado, me encantan que sean así sencillitos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli, te ha quedado genial para el día a día. El toque de profundidad en la cuenca es el toque perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. me gusta ese color y el look me parece muy favorecedor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...