Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 18 de mayo de 2013

Reto SBB: Hot Cocoa








Buenos días guapas tardes/noches depende de cuando lo leais, vamos a seguir con el reto al que ne nominó Musirilli  para que le diese uso a la paleta y no la vendiese, pues al final la vendí (mátame, pero es que no la usaba xD) pero como lo prometido es deuda, antes de venderla realicé los looks con ella ;)





























Para los ojos usé:


- Sombra en jumbo deliplus por todo el párpado móvil
- Hot Cocoa por todo el párpado móvil
- Coffea Bean marcando la cuenca
- Vanilla para iluminar lagrimal y arco de la ceja
- Gel liner Supershock de Avon  como delineado superior
- Máscara de pestañas Volume Clubbin de Bourjoise
- Volume top coat mascara de Kiko
























Para el rostro:


- Base Skin Match de Astor
- Polvos antirrojeces de Isadora (me tiene enamoradita, se merecen una review)
- Corrector salmón Skinfood
- Bronceador Sunny Bunny a modo de colorete
- Tinte para labios Power Pout de MUA tono Runway




¿Qué os parece este look? A mi no me termina de convencer ¿será que le cogí manía a la paleta? No sé, pero algo le falla ¿alguna sugerencia para mejorarlo? MUACKS


17 comentarios:

  1. hola, me encanta el tono azul del delineado superior.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El delineador es total!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me gussta pero si el delineador no fuera de color tan fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Jajja al final te has deshecho de ella, pero si es que no la podías ni ver mujer! era como comer a disgusto algo que no te gusta. El look te ha quedado genial, con ese pedazo de delineado, que ya quisiera yo atreverme más a ponerme los colorines en la línea superior! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda el look, es sencillo pero con el delineado azul cambia totalmente.
    hiciste bien en venderla si no la usabas, bastante acumulamos ya en casa :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa!! al final la vendiste!!jajajajaja Bueno, si no la vas a usar es lo mejor que podías hacer, es muy bonita pero seguro que tienes otras más bonitas aún!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. El delineado queda precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo es que el look lo veo bien, no sé porque le cogiste mania...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. hola yoli, la verdad que no me termina de convencer el delineador azul. Te sigo, que ya es hora y nos vemos el viernes!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Quizá lo que le queda más "raro" es el delineado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Está chula la combinación de colores, al final la vendiste! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito, me gusta el toquecillo de color que le has dado, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo opino como otras chicas, quizá con un delineado de otro color no lo verías tan raro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. jajaja pero como le pillas mania a esta paleta si es monisima :P Un besote

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!!! Musirili se parte! Pero mira, hiciste bien: para qué acumular lo que no usamos? Seguro que hiciste feliz a otra personita!!
    El delineado. Quizá te sientas rara por él... Yo personalmente hubiera difuminado más la v externa, pero lo mismo es la foto. No sé, tampoco está tan mal, creo que es porque le has cogido manía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es la forma del delineado la que hace ver raro el look... como si el color fuese demasiado intenso para ese corte. Bajo mi opinión se vería mejor con el delineado completo o sin él =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo en que el delineado es lo que lo hace algo raro, quizás porque es muy intenso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...