Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 23 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra L






Buenos días! Probablemente muchas chicas coincidiremos con la misma inspiración para esta manicura pero no se me ocurría otra cosa, así que aprovechando que tenía realizado un degradado de rosa, rojo y morado surgió esto:















Un estampado de leopardo sobre un degradado con el que ya llevaba un par de días (de ahí que se esfumó el degradado en las puntas y se ve la base blanca, pero no tenía ganas de realizarla de nuevo y me gustaba la idea de mezclar este tipo de estampado sobre un degradado). Ya os había comentado que el estampado animal junto los degradados eran mis técnicas favoritas y más recurridas, pues esta vez he decidido mezclar ambas y el resultado me encanta.


¿Qué os parece? ¿Os gusta con esa base o lo preferís con un solo tono? MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...