Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 30 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra N









Buenos días chicas! Seguimos con el reto del abecedario y nos toca la letra N, tenía pensado realizar unas nubes o algo así pero al final opté por realizar una manicura de nebulosa, vamos, las uñas galácticas o como querrais llamarla, me encanta esta manicura, os lo he dicho millones de veces lo mucho que me gusta, lo sencilla que es de realizar y lo diferente que sale cada vez, ¿vamos a verla?













¿Os gusta esta técnica tanto como a mi? MUACKS





33 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa :)) este tipo de manicura me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita es, tengo que intantar yo con esta jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Tengo ganas de ponerla en práctica!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, que arte tienes!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. y yo que no la he probado ninguna vez... pa matarme! :( Te ha quedado monísima! el toque verdoso/amarillento me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado...y que dificil jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. super nice galaxy designs on your nails, love your mix of colours <3

    Check out my latest inspiration post for the month!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonita, me ha encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! Tengo que probar esta técnica! besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda, aunque nunca la he probado besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. es un buen giro a las tipicas galaxy nails.... me gustan!!!

    ResponderEliminar
  12. Venga va, mañana te vienes a casa y me pintas las uñitas... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Qeu bonita es tu manicura, como siempre muy currada.

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he atrevido con esto...quedan chulisisisismas!!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas! las manicuras galácticas me parecen increíbles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, me encanta este efecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Preciosísimas Yoli!! Yo la única vez que las he hecho ha sido en el Reto de los 31 días y me encantaron. Tengo que repetir jejeje. A ti te quedaron de escándalo.

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Te sale genial esta tecnica, preciosas nena

    ResponderEliminar
  19. A mi no se como me qudaría esta efecto neni, nunca lo he probado, lo probaré, muacccck

    ResponderEliminar
  20. Esta manicura no se me da nada bien pero me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosas, tengo que repetir esta técnica!! Por cierto... me gustan tus uñas con esa largura ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Oh, es súper original y queda muy vistosa y muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yoli, te quedo espectacular, a mi me encantan las unas galaxias pero no me salen ni de lejos como a ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Amo esta tecnica!! Como bien decis siempre salen distintas y eso las hace mas lindas! Yo tambien las hice y me encantan! Te quedaron muy lindas!

    Besito

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que veo esta técnica, tengo que buscar cómo hacerlas porque el resultado es muy original ^^. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. qué chulas te han quedado preciosa, a mi me encanta ver la técnica, porque no me atrevo a llevarla a la práctica, jejeje...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...