Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 19 de mayo de 2013

Review: Strawberry Pore Magic Cover Powder SPF50






Hola chicas! Traigo una reseña de un producto que me tiene enamoradita, tanto por su diseño como por el producto en sí, se trata de los polvos sueltos de Holika Holika:





























Pros:

- SPF50
- Fijan el maquillaje
- Matifican la piel
- Cubre los poros bastante bien
- No deja la piel blanca
- El packing es de lo más mono

Contras:

- La borla no sirve para aplicar los polvos que los deja a pegotes, eso sí, mona es ^^





Precio: ahora viene en cachondeito del tema, si me seguís por instagram os subí una imagen con el precio al que lo compré yo y al que estaba una semana después, os pongo por aquí la imagen también:


Como veis, lo compré a 7.29€ y a la semana siguiente estaba a 26.62€ a la misma compradora (Ruby Ruby), pues cual fue la gracia que cuando estaba realizando esta entrada fuí a comprobar el precio actual y ....mejor os dejo el enlace directo para que lo veais con vuestros ojos (aquí) 38.59????? A esta tía se le ha ido la olla? No lo entiendo, pasar de 7€ a 38€ me parece una BARBARIDAD y muy poco inteligente por su parte!!


Donde comprar: yo lo compré por ebay pero ya no os recomiendo esta vendedora, seguro que si ponéis el nombre de los polvos os saldrán muchos más y a mejores precios.




Mi opinión: me encanta como quedan, al ser translúcidos no blanquean ni se notan en la piel, cubren los poros y tienen factor solar alto por lo que podemos reaplicarlos siempre que queramos  que es por lo que principalmente los compré. LLevo un mes usándolos casi a diario y estoy encantada con ellos, os los recomiendo completamente, eso sí, mirad en ebay que seguro hay muchos mejores precios.





¿Qué opinais de esta diferencia de precio abismal de un mismo producto de un mismo vendedor? ¿Cuales son vuestros polvos  favoritos? MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...