Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 29 de mayo de 2013

Reto Zodíaco: Géminis






Como os comentaba ayer os traigo la manicura del reto de Nataliciosa, esta vez nos toca con el horóscopo del presente mes, Géminis y ésto es lo que ha surgido:






Como os comentaba ayer, tampoco me siento orgullosa de esta manicura, me gusta el fondo pero a la vez no me gusta me entiendo yo sola xD y el signo tampoco me gusta pero es que al tenerlas tan cortas me quedo sin espacio! Ah, y el dedo meñique, no lo miréis mucho, sufrió un accidente antes de sacar las fotos xD 



Espero que la próxima me salga mucho mejor que este reto se me resiste!!! BESOSSS

16 comentarios:

  1. pero si te ha quedado genial el fondo!! es muy original! si tuviera que hacerme yo esta manicura en vez de geminis sería un 8 !! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues es muy chuli el degradado eh! ^-^ Ay señorita, si es que eres de un exigente que no puede ser xD!!


    :**

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado el degradado
    besote amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye siempre estás igual...jejeje!!! Está muy bien guapi, ese degradado me parece muy original y los colores combinan perfecto!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El degradado en amarillo y negro te quedo espectacular

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Esos colores me han gustado mucho, y el degradado te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Woww me encanto!! <3 lindos colores! lindo blog, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs? házmelo saber linda

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chula! El degradado te ha quedado precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. A mí que me ha gustado el fondo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lo que te queda siempre bien son los degradados, los has dominado!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli, me encanto la transicion del amarillo al negro. Ojala nos saliera siempre perfectas las manicuras, pero eso es casi imposible. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una combinación de colores muy chula, yo aún tengo pendiente la mía, ains no doy abasto con tanto reto :(

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no las veo tan mal, me gusta el contraste de colores que has hecho, es que eres demasiado autocrítica guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...