Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 16 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra J






Hola chicas! Ya estoy al día con el reto por fin, para realizar la manicura me inspiré en mi misma jajajajaj, es que soy tan alta que en el colegio me llamaban jirafa (mido 1.71 cm tampoco es para tanto, no tengo la culpa de que los demás sean más bajos xD). No, ahora en serio, me inspiré en estos animales porque me parecen muy tiernos y siempre me han llamado mucho la atención, me parecen tan tranquilos y me transmiten calma (algo que necesito y mucho), así que aquí está lo que una ha podido hacer:













(pelusas por aquí, pelusas por allí xD, lo siento jajajajja)




Para el esmalte base usé un tono nude de Essence, con acrílicas, negra, blanca y naranja fui realizando la silueta de la jirafa y la rellenamos. En las demás uñas usamos el mismo nude de essence anterior y añadimos las típicas manchas de estos animales con acrílica naranja.

La uña del dedo meñique sufrió un accidente me pegué un golpe con ella, para no variar, no tengo paciencia a esperar que se sequen xD por eso se ve tan rara.


¿Os gusta el diseño? ¿Os animáis a hacerlo? MUACKS












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...