Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 21 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra K





Buenos días chicas! Para esta letra he necesitado ayuda y es que no se me ocurría nada que hacer, vale sí, lo típico (koala, ketchup, etc) así que pregunté a mis compis de reto y Nataliciosa (gracias pequeñuela <3)  me dijo: "tómate un respiro xD" así que me encantó la idea y aquí os la traigo:





















Esta vez es fácil adivinar en qué me inspiré no? jajajajja

Como siempre me repito y seguiré haciéndolo hasta que algún día consiga hacerlo bien, los trazos finos no son lo mío, y ahora en las imágenes veo fallos que en directo no me di cuenta, en fin, las prisas tampoco son muy buenas pero aún así me arriesgo a decir que me gusta el resultado!



¿Y a vosotras? ¿Os gusta? MUACKS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...