Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto SBB: Framboise









Hola chicas! Otro look con la SBB de Too Faced, esta vez usando la tercera sombra, Framboise, un morado muy satinado (aunque en las fotos apenas se aprecia, lo siento)




























 ¿Os dais cuenta de lo difícil que es mi cuenca? Hundida, párpados caídos y ojos pequeños.....al menos he sido agraciada con unas buenas pestañas  (superiores porque las inferiores son 4 y mal echas xD).










Framboise: por todo el párpado móvil y por la parte externa de la línea del ojo del párpado inferior.
Cut the Cake: por la cuenca para realizar una transición con la sombra anterior.
Vanilla: en el arco de la ceja y en el lagrimal.


Delineamos el párpado superior con un lápiz negro y lo difuminamos un poco para que no quede tan marcado.
Delineamos la línea del ojo con un lápiz verde, en este caso usé el 409 de Kiko que en mi pigmenta fatal, por cierto.

Aplicamos una buena capa de máscara de pestañas (Volume Clubbin de Bourjois) y el top coat volume mascara de Kiko  me olvidé de sacarles foto, lo siento.




No estoy muy contenta con este look, para que engañarnos, pero de los fallos también se aprende.


¿Qué cambiaríais/añadiríais a este look? Noto que le falla algo pero no sé lo qué y me encantaría saber vuestra opinión sincera sin insultos porfavor xD.


Muchas gracias por estar ahí! BESOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...