Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 17 de mayo de 2013

Review: TerraTints







Hola chicas! No tenía pensado realizar esta entrada pero me ha gustado tanto este bálsamo labial que no podía dejar de mostraroslo, se trata del Mineral Tinted Lip Balm:



"Descripción
  • Mineral Tinted Lip Balm con Mineral Based SPF
Nuestro Blaze TerraTint bálsamo para los labios bellamente presta a sus labios un ligero resplandor rojo, alegre y sin colorantes artificiales. El óxido de zinc ofrece conexión protección química sol con SPF 8, mientras que un rango de alimentar botánicos naturales y aceites vegetales hidratar y proteger los labios.
Uso Recomendado
Aplicar diariamente. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.
Otros Ingredientes
Ingredientes activos: óxido de cinc 5,1%
Otros ingredientes: Cocos nucifera (coco) (¹), Olea europaea (olivo) aceite de la fruta (¹), Euphorbia cerifera (candelilla), cera de abejas (¹), triglicéridos caprílico / cáprico, óxidos de hierro (CI 77491), mica ( CI 77019), menta piperita (menta) aceite (¹), extracto de caléndula officinalis flor, extracto de echinacea purpurea, ácido polihidroxiesteárico, acetato de tocoferol, triethoxycaprylylsilane, limoneno (¹), linalol (¹).
(¹) ingrediente orgánico certificado"












Si os fijáis en la textura del bálsamo tiene unos gránulos que a la vez que lo aplicamos aportando color a nuestros labios también realiza una exfoliación.







En esta imagen superior se nota mejor el efecto que os comento de los gránulos.




Esta imagen no me ha quedado muy realista ya que en persona es un pelín más oscuro y aquí se ve bastante natural, de todos modos es modulable, así que si queréis que sólo de un poco de color con una pasada basta pero si queréis un tono más intenso podéis aplicar varias pasadas.



Precio:  2.07€
Donde comprar: en iherb (enlace directo aquí)



Pros:


- Hidratación
- Aporta un precioso tono rojo modulable
- Exfolia
- Tiene SPF 8
- Está realizado a base de productos naturales


Contras:

- No sé si es que me tocó el envase "malo" pero una vez que sacas producto no lo recoge, por mucho que gires la base ahí se queda y no se puede cerrar del todo la tapa.




Hay otro tinte de la marca pero es un tono rosa que (según he leído) no pigmenta muy bien así que, sin duda alguna, me pediré un par de ellos más en mi próximo pedido a iherb porque lo uso a diario para cuando no tengo ganas de maquillarme mucho pero darme un poco de máscara y este bálsamo y cambia por completo el aspecto.

Sin duda, otro producto a tener en cuenta de la web, siempre y cuando os gusten los rojos ;)



¿Lo habéis probado? ¿Os he tentado un poquito? MUACKS

29 comentarios:

  1. Qué producto más curioso, la verdad es que siendo barato y aportando hidratación, exfoliación y color... ¡no se puede pedir mucho más!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta que a parte de todo, exfolie!!!
    qué bueno!! buen review!! saludos

    ResponderEliminar
  3. El color precioso y el precio estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo del ultimo pedido, aun no lo he abierto, por uqe tengo el de Apivita aun por la mitad... MMM... NO se si lo abrire ya mismo... UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha gustado... yo tengo pendiente hacer una entrada comparando los ultimos balsamos de labios que he probado, algunos con colorcillo (bueno, dan brillo mas que nada)
    El tuyo queda apuntado para cuando haga la compra que tengo pendiente, ya lo sabes...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero te queda muy bien


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, no lo conocía pero soy muy fan de los bálsamos labiales con color y encontrar uno que pigmente de verdad y trabaje como bálsamo es complicado.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado, da color, hidrata y exfolia, perfecto. Me lo apunto para mi proximo pedido a Iherb.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me gusta que tenga protector solar y que el color sea modulable. Lo que no me gusta tanto es eso de que no recoja el producto cuando sale...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Suelo huir de los tintes porque me resecan mucho el labio, pero tal y como nos describes este y con lo bien que te queda, es una auténtica tentación.BESOS!

    ResponderEliminar
  11. que chulo!!! y encima exfoliante y con protección! creo que caerá... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de labiales tintes brillos ni tema relacionado, pero lo cierto es que tiene buena pinta, menos por lo de cuando lo sacas no hay manera de bajarlo por mas que gires la rosca

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero ya me tentasted, diciendome que era precioso!!! jiji un bso

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia Yoli, pero despues de verlo me has tentado!!! jajaja
    Ademas, me gustan mucho estos tonos.
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya, aunque el tono es de mis favoritos para los labios, he de decir que no me ha acausado buena impresión como se pringa la rosca del envase, es una pena que buenos productos a veces se queden en algo pasable por culpa de un mal diseño.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta!! Yo que tengo el carrito de iHerb hecho desde hace tiempo y nunca me decido a darle a "comprar"... Tomo nota seguro!

    Besos!
    marleahmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso es este producto. Deja un color bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Anda qcurioso, pues creo qpara el próximo pedido lo probaré!!!
    Te sigo desde BEE.
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa!!!
    Un Besazo desde:
    Chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El tono que deja me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía. La verdad es que deja un color muy bonito.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el color que deja, así que sin duda me lo voy a coger!! muchas gracias por la entrada. Un besote.
      http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

      Eliminar
  22. A mí no me ha convencido porque no se ve bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene un tono precioso, si encima hidrata los labios es para tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que es la primera vez que veo un producto de este tipo. ¡Muy curioso! Me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, y sí, que ne has tentado! Ya está en mi lista para el próximo pedido! maligna! jeje

    Un beso guapi!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. un producto interesante y el color es bonito, pero a mi el rojo no me favorece mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...