Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 20 de mayo de 2013

Sorteo ganado







Feliz lunes chicas! Al fin me ha tocado un sorteo, hacía un año que no me tocaba ninguno, ya eran horas no? El premio me llegó de manos de El Rizador de Pestañas y desde aquí dar gracias de nuevo a Isabel por lo bien que se ha portado conmigo, el premio consistía en la paleta y el colorete de la Aqua Collection de Sleek pero como estaba agotado el colorete me dijo que eligiera la paleta y colorete que quisiera, así que tras mucho mirar elegí la paleta Lagoon y el colorete Rose Gold, además me añadió cosillas (gracias preciosa), vamos a verlo todo:
















- Colorete Rose Gold: madre mía, que cosa más bonito, lo cierto es que nunca me había fijado en el pero fue recibirlo y cuando lo vi me pareció un colorete básico para todas, es de tono rosado con partículas doradas. Queda precioso en el rostro y de un toque luminoso muy sutil. Me encanta, se ha convertido en mi colorete favorito ^^.


































Paleta Lagoon:


1ºFila:

Sassea: azul turquesa muy satinado
Deep water: morado oscuro/berenjena mate
Reflection: lila satinado
Emerald: verde esmeralda muy satinado
Oyster: blanco perla muy satinado
Black pearl: negro mate


2ª Fila:


Pink Jewel: rosa satinado
Sand dollar: dorado satinado
Underworld: azul claro satinado
Sea Shell: marrón cobre muy satinado
Night Sky: morado claro mate
Ariel: rojo mate




¿Qué os parece la paleta? ¿Y el colorete? ¿Os he tentado? ;)


MUACKS

26 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa! Tanto el colorete como el labial son una preciosidad, que los disfrutes muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta y el colorete y estoy encantada, la paleta trae tonos preciosos y el colorete es uno de mis favoritos me encanta el halo dorado que deja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonito, yo tengo ese colorete y la verdad es que es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me ha gustado mucho el colorete!!! Es super bonito, ahora a disfrutar de las cositas :D

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog con unos regalitos de nail art que seguro que te gustarán, anímate y apuntante a ver si tienes suerte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !! Yo pequé con la paleta, es irresistible! El colorete me parece precioso para primavera-verano, y tiene un tono que me recuerda a la sombra paradisco de mac, en combinación quedaría genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay que maravilla de marca! jeje. El colorete es una pasada!

    Un besito!

    anabbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! desde luego te tocó un premio fabuloso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ganar el sorteo! El colorete es precioso, pigmenta de maravilla! Y la paleta es muy bonita también, pedazo de sorteo ganaste jejeje
    Yo también estoy de sorteo, animate a participar a ver si tienes suerte esta vez tambien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades guapa! Tengo este colorete y me encanta. Es realmente precioso. La paleta también es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues ese colorete no lo tengo, pronto sera de la moi... tengo el sunrise y el coral que te recomiendo muy mucho...
    La paleta preciosa, a ver si la puedo ver por Primor y lo mismo tambien cae...
    Deja de tentarmeeeeeeeeeeeee, malvada!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de todo.
    El colorete me ha dejado totalmente enamorado, y la paleta tiene unos tonos muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ME SUPER TENTE CON ESE BLUSH! QUE BELLEZA X FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, que bonito el colorete Yoli!!!!! Has elegido muy bien, me lo apunto!!!
    Y la paleta es una preciosidad, tienes tonos de todo tipo.
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  14. Que suerte! el colorete es precioso! besos

    ResponderEliminar
  15. Que buen premio, el colorete y la paleta son divinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli, muchas felicidades por ese sorteo. El colorete lo tengo y me encanta y esa paleta es divina, guau!!!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!
    Que disfrutes los productos :D la paleta tiene unos tonos preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  18. Yo también me hice con la paleta, está chulísima!! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, menudo sorteazo que te llevaste :)
    Me encanta todo jajaja, besines!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena, preciosa! Me encanta esa paleta y ese colorete (yo es que adoro Sleek, ays).
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Mas que tentar pues me parecen maravillosos.

    ResponderEliminar
  22. la paleta es preciosa pero el colorete es un ansia viva, qué cosa más bonita!! :D

    ResponderEliminar
  23. que suerte que cosas mas bonitas!!!
    yo tengo ganas de una paleta como esa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! vaya dos regalazos! no me digas que no tenías el rose gold? ¡si es amor! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! qué te voy a decir yo, pues que abrí las cajas para ver que todo estaba en orden y la niña intentó hacer un par de swatches, menos mal que le puse un juguete y cambió su objetivo.

    Disfruta del colorete y de la paleta :)

    besos

    ResponderEliminar
  26. con mucísimo retraso felicidades por el premio, buena elección, me gusta todo, especialmente el colorete tiene que quedar espectacular y la paleta tiene unos tonos preciosos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...