Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 27 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra M






Buenos días chicas! Toca la letra M y ¿en qué me inspiré? en esos maravillosos cupcakes que dan penita de comerlos por lo bonitos que son ¿verdad? pues en las magdalenas decoradas cupcakes sí, pero no dejan de ser las magdalenas de toda la vida está basada mi inspiración. 



















Sí, lo sé, sé que me lo vais a decir, que soy muy autocrítica, etc. pero si no lo digo reviento: los trazos finos y/o rectos siguen resistiéndoseme, pero algún día eso espero los dominaré o acabaré harta y usaré una regla para crearlos xD.

También he de decir que el verano pasado intenté realizar esta manicura y me salió fatal (comparada con ahora) así que, me doy el gustazo de decir que me ha gustado el resultado (ole yo jajajjaja).


Espero que os haya gustado también, salvando ese tema que me trae de cabeza xD. MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...