Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 14 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra I






Hola chicas! Vamos a seguir con el reto que mis compis me acabarán echando como no me ponga al día xD.


No tenía ni idea de qué realizar así que opté por algo sencillo, una marca y elegí Isadora, la cual me encanta por los pinceles que traen sus esmaltes que con una pasada cubren toda la uña.













Para que no fuera tan "sosa" decidí hacer una francesa cebrada nuevo palabro xD.









Para la base usé el esmalte 735 de Isadora que no es demasiado cubriente, con dos capas aún se nota el corte de la unión de la uña con la piel. 
Con un pincel fino y acrílica negra realicé las rayas características de las cebras, aplicamos top coat y listo!


Sencilla y rápida de realizar. ¿Os ha gustado? MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...