Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 31 de mayo de 2013

Review: Lápiz facial 2 en 1 de Veet






Hola chicas! Os traigo una review de un producto que me tentó desde que lo vi en un anuncio así que fui en su búsqueda. Se trata de una cera de precisión facial de la marca Veet:





Por la compra del producto te regalaban un brillo de labios de Rimmel London, el Vinyl Max, a mí me tocó un color rosita, no sé si hay más tonos o son todos lo mismo, no me fijé.












Me quedé alucinada con su maxiaplicador, mirad qué diferencia al lado de los normales!!





Y así es como queda, es un tono rosa con destellos dorados, lo cierto que no soy de glosses pero éste me gusta mucho y le estoy dando uso ya que no es el típico gloss pegajoso.







Volvamos con el producto en sí, dentro de la caja viene la cera junto una crema de aloe vera para calmar nuestra piel tras la depilación, un  bastoncillo de plástico para retirar el vello que no querramos arrancar y 20 bandas depilatorias:













Modo de uso: es muy simple, tan solo necesitamos hervir agua y aplicarla en un vaso donde introduciremos la parte rosa (la de la cera) durante un minuto (si vemos que no está completamente líquida la dejamos un poquito más). 

Desenroscamos la parte rosa y con la boquilla vamos aplicando la cera en la zona que deseemos arrancar el vello (en mi caso probé en cejas y labio superior), el sistema es muy cómodo ya que es muy precisa la boquilla por lo que no tenemos que preocuparnos de aplicar cera en un lugar no deseado (aunque si eso sucediera, se retira con agua tibia), luego cogemos una banda, la ponemos en la zona donde depositamos anteriormente la cera y damos un tirón (como con todas las ceras) y para terminar aplicamos la parte blanca del lápiz que es una crema de aloe vera para calmar la piel tras la depilación.


Pues bien, ésta es la teoría de este producto pero ahora la práctica es otro cantar, os cuento mi experiencia:


Realicé todos los pasos, cera calentita, la apliqué en las cejas y a la hora de tirar por la banda ¿que sucedió? nada, absolutamente nada, quiero decir, en la banda se llevó toda la cera pero no arrancó ni un mísero pelo, ni uno, así que repetí por si lo había echo mal. Volvemos aplicar cera, banda encima y tirón y el mismo problema, los pelos en su sitio en la banda limpita, una auténtica decepción!!! Pero insistí y dije: tal vez mis cejas tienen un vello muy grueso y por eso no puede con ellas, vamos a ver con el vellito fino del labio superior, pues nada chicas, más de lo mismo, se lleva la cera pero el vello se queda en su sitio. Es decir, dinero tirado a la basura!


Además tampoco es que sea precisamente barata, me costó en Aloha 11.50€, en Primor me comentaron que es más barata pero en El Corte Inglés cuesta 15€, me parece una auténtica barbaridad y un tiradero de dinero con este producto.

Conste que me encantan las tiras faciales de veet, llevo años usándolas y me van genial, y en el resto del cuerpo uso la cera de roll on de la marca y también estoy encantada con ella pero con este producto me han decepcionado muchísimo! ya no sólo porque no arranca vello alguno sino por lo caro que es! Daros cuenta que el kit de roll on para las piernas me costó 15€ y traía un cartucho de cera así que comparad vosotras mismas!

Conclusión: no recomiendo absolutamente nada este producto, al final tienes que acudir a las pinzas igualmente y es tirar el dinero, a lo mismo sirve para pegamento porque para su función lo dudo!!!






¿Lo habéis probado? Si es así, me gustaría saber vuestra experiencia! MUACKS



PD: ya sé que es mejor usar pinzas para depilar ya que con el uso de la cera el párpado se acaba cayendo a la larga pero quería probar con este producto porque me parecía muy cómodo y rápido, pero la vida te da sorpresas ^^.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...