Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Como sacar partido a unos pigmentos?

 
Idun Nature nos da la oportunidad de aprovechar nuestros pigmentos no solo para sombras sino también como labiales, esmaltes de uñas, etc.
DSCF0324
 
“La naturaleza ha creado una abundancia de colores impresionantes, y hay pocas cosas en la vida tan variados como la fiesta de colores en la Tierra. La rica paleta de la naturaleza ha sido la inspiración, ya su vez esperamos que inspire su creatividad también. Green Equinox es versátil y fácil de usar, es 100% vegano, y está certificado como orgánica por los más altos estándares internacionales. Se puede utilizar para ojos, labios, mejillas y las uñas - eso realmente depende de ti. Su elección de la textura, el tono y el color para todas las ocasiones y para todos los estados de ánimo, es simple y fácil de usar, sin necesidad de herramientas caras o un sinfín de otros productos.
Homenaje a los colores, variados y hermosos de la naturaleza, cuando se combina con la imaginación.
La torre Ragusa incluye los siguientes tonos:
  • Royal Flush (plata)
  • Atlantis (turquesa)
  • Pink Attitude (fucsia)
  • Remember Me (azul cobalto)
Certificado ecológico Ecocert.
  • Sin siliconas ni derivados del petróleo.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • No testado en animales.”

DSCF0325

Como Sombra de Ojos: usar un cepillo de sombra de ojos o aplicador, tomar la cantidad necesaria de polvo y luego toca el cepillo ligeramente en el borde del tarro para eliminar cualquier exceso antes de la aplicación. Si deseas un color más intenso, basta con aplicar el polvo con un cepillo ligeramente humedecido.

Como un delineador de ojos: humedece un lápiz delineador de ojos y añadir la cantidad deseada de polvo, luego mezcla en el dorso de la mano para formar una textura líquida y luego se aplican de forma normal. Se puede mezclar con agua, o puede usar un gel como el Aloe Vera como base. Como un rotulador: con un pincel, tomar la cantidad deseada de polvo y eliminar cualquier exceso.A continuación, se aplican como si fuera un marcador normal.
Como Lipgloss: añadir un poco de polvo a cualquier lipgloss clara o pálido y mezclar bien antes de aplicar con un aplicador o una mota de algodón. También se pueden mezclar los colores en grandes cantidades en un recipiente mediante la adición de la cantidad deseada de polvo.
DSCF0319
Como un lápiz de labios: dependiendo de la consistencia y la vitalidad del color que se desee, puedes usar el polvo mezclado con un gel natural como el Aloe Vera, o un poco de agua, o sólo se aplica a los labios directamente con un cepillo o un dedo.
Como un esmalte de uñas: agregar la cantidad de polvo que desea un esmalte de uñas transparente y agitar bien para mezclar.

Como máscara de pestañas: (esto es cosa mía gracias a mi trapicheadora potinguil Khimma) y es que añadiendo unos pocos de estos polvos a nuestra máscara de pestañas podemos lograr looks como éste:

DSCF0126 (2)DSCF0128 (2)

O este:

DSCF0130 (2)DSCF0132 (2)


Cada tarro contiene 2.25 mg. y tienen un precio de 22.50 (los 4 tarros,  pues se venden por torres), este en cuestión es el llamado TORRE KALEIDOSCOPE ALVA GREEN EQUINOX.
¿Habéis probado diferentes formas de usar los pigmentos? BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...