Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 28 de febrero de 2012

Look Kaki doré

Hola! seguimos con los looks y es que le he cogido un cariño a las sombritas de peggy que no las puedo soltar ^^


Vamos a ver con más detalle, os apetece?:









   Ojos:                         
- Prebase Too Faced
- Sombras Kaki doré e intense bronze de Peggy Sage.    
- Máscara efecto pestañas postizas Maybelline.





Rostro:
- Base couverance  
- Polvos fix & matte Essence
- Corrector Deborah
- Contorneado chocolate soleil Too Faced
- Iluminador candelight glow Too Faced.






      

Labios:
- Rimmel by Kate Moss tono 01
-  Gloss glow Isadora








¿Os gusta? sugerencias, peticiones, etc. abajo o a mi email. BESAZOS

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look! las sombras de peggy geniales, y el labial me encanta!!!
    Besos

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buena la ultima foto!!
    Me gustan muchos los tonos!Un besazo
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los labiales rojos te quedan preciosos!!!

    el look sencillo y ponible

    besos!

    ResponderEliminar
  4. guapa guapa y guapa, enserio menudos look me haces, muaaack

    ResponderEliminar
  5. Como quisiera probar esas sombras! Se ven geniales y esos labios rojo pasion se ven espectaculares! abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos y tengo ganas de probar la paleta de peggi sage porque me encantan los tonos

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas las sombras, me encantan los colores. El labial te va genial :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Te ha quedado muy bien!jajaja ya veo ya que les has cogido cariño!jeje
    La combinación de sombras yo la realizo al revés, pero así también queda muy bien!
    Al fiiin ya se el labial, porque siempre que veo tus entradas me enamora el pintalabios y cuando vea un stand de rimmel me lo compraré porque me gusta mucho como queda y si dices que huele bien aún más!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  9. definitivamente tengo que hacerme con ese labial!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado el resultado, esta genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito, las sombras son geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto! Las sombras de peggy sage son preciosas y pigmentan muy bien, al menos las que te voy viendo!

    El pintalabios como siempre precioso, nose como lo haces pero siempre aciertas con tonos que te favorecen muchisimo ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. jaja me alegro de qu eno te hayas comido el laial, proque te sienta muy bien.
    Las sombras que has usado son muy versátiles, me encantan, has sabido darle mucha luz al look, muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. jejeje genial la ultima foto, me ha gustado mucho el rabillo del delineado

    ResponderEliminar
  15. Wooo! Te ha quedado superbonito, me encanta :) Una combinación chulisima ¡que artista estas echa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hoy estuve a punto de usar ese mismo labial con un gloss encima como me dijiste xDD pero al final como hay viento me pone negra que se me peguen los pelos y nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que lo has explicado todo guapa!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Este ya sabes que me gusta! jajaja No solo el labial, eh? Que las sombras te han quedado muy bonitas y bien trabajadas.Muy guapa, Yoli!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón este look, estás muy guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Chicaaaaaaaa de los looks mas bonitos que te he visto, los ojos están perfectos y los morretes de lujo, como te sienta el rojo rojisimo
    Por cierto ¿que tal el corrector de Deborah? curiosa que es una... ya ves...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Unos tonos preciosos y que favorecen un montón, el labial es muy bonito aunque no me atrevo con esos rojos, los míos siempre tienen que tirar más a naranjas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buena combinacion,el labial rojo te sienta genila.
    Muack

    ResponderEliminar
  23. Que guapa te veo Yoli!!!

    Un look super bonito!!!

    ResponderEliminar
  24. Que original esta combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito Yoli, te favorece un monton! El labial me gusta muchisimo, una lastima que a mi los labios rojos no me queden bien, bueno en general, pocos colores de labios me quedan bien jeje

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación dorado y rojo pasión y me ha encantado el labial de Kate Moss, no sé si aún lo venderán pero pienso buscarlo aunque solo sea para olerlo jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola, que bonitas las sombras! y con ese labial has acertado!

    Besiños

    ResponderEliminar
  28. Precioso este look ^^ y como ya te he dicho en otra ocasión te favorece mucho el labial rojo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...