Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 16 de febrero de 2012

Twist-up metallic pen Isadora

Hola!!! Preparando el carnaval? yo aun no sé qué hare solo espero que no llueva para la cabalgata de Cádiz, sería una pena que se cancelase por la lluvia.

Quiero mostraros unos lápices de la nueva colección de primavera 2012 de Isadora, se trata de unos lápices muy cremosos, en colores metálicos y que dan mucha luminosidad en el ojo. Estos son los colores que tengo:

Son muy cremosos, como os he dicho, y sirven tanto para base para intensificar y dar luminosidad a una sombra o para llevarlos solos, tienen una larga duración y no hacen pliegues. A mi me gustan mucho como delineadores ya que dan un toque muy bonito a la mirada.

Algo que me ha sorprendido es lo siguiente:
- Ohhh me he quedado sin punta, y ahora como hago un delineado fino?

- Anda mira, que taponcito más gracioso para girar
- Oops se ha caído.

- Y si saco más punta?


- Ohhh y si lo pongo en la mina que pasará?



- Y girando, girando, anda mira ya tengo punta afilada.










Me ha sorprendido porque jamás había visto en este estilo de lápices que incorporen un afilador tan cuco, eso sí queda todo guarrindongui el afila mágico, pero cumple con su tarea que es lo importante.

Estos lápices retráctiles los podéis encontrar en las perfumerías Douglas y tienen un precio de 11.95€

¿Os gusta el sistema de afila incorporado?¿Lo habíais visto antes o yo soy la única que no me entero? BESOTES

20 comentarios:

  1. Hola, que chulos los tonos así tan metalizados! quiero verlos en looks :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! los de deliplus llevan pincel difuminador y afilapuntas! besos

    ResponderEliminar
  3. me has dejado flipada con lo de afilar las puntas asin eh!! jaja no sabia yo de estos lápices , me gustan xD, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo tambien soy de las que no se enteran porque no sabia de estos afiladores... Tengo que pasarme por Douglas a ver todo lo nuevo... Besines

    ResponderEliminar
  5. el golden me ha encantado,me pasare por el douglas para vrlos

    muy bonitos

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco los había visto!!! los colores son muy chulos, espero verlos prontito en un look,jeje.

    besines

    ResponderEliminar
  7. Ala, que tonos más bonitos! Jejejejeje, yo sí conocía esos afilapuntas, qué ilu me ha hecho que por una vez conozco algo de lo que enseñáis... ^__^
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los colores son super bonitos, he de reconocerlo, pero no soy de colores metalizados ni nada de esto, aunque para sombra base... genial, pero no me los pondria como sombras unicas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué colores más bonitos :)
    Pues algunas grandes marcas como dior, guerlain.. etc llevan un sacapuntas normal y corriente a parte, y así como en los de isadora, creo que los llevan los de clinique, pero no me hagas mucho caso! jejeje
    Un besito guapa! Me han gustado los tres tonos y además se notan que son muy muy cremosos.

    ResponderEliminar
  10. Que monadas! y Que puntazo el afilador ese!

    Yo recuerdo que tengo alguno así metalico de alguna coleccion pasada de essence...

    Suerte este finde con la lluvia! y saca muchas fotos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! jeje ya estoy de vuelta^^! uff menuda semanita me he llevado de estudiar pero ya estoy libre jejeje y poniéndome al día con el blog aunque me va a llevar bastante :$!!! Que pasada los lápices, me han gustado las tonalidades y el afilador vaya si es cuco yo tampoco había visto este formato aunque me parece algo carillos :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  12. Qué originales son, así no hay que ir cargando con el dichoso sacapuntas que además a mi siempre se me olvida jajaja Me gustan los colores, fiesteros y alegres. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los colores. Tienen que hacer una mirada alucinante!!! Lo del afilador... gran invento jajaja me gusto mucho. Feliz carnaval guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. la marca isadora para mi es una pasadaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la explicación gráfica de como sacarle punta el lápiz! jijiji ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que curioso la manera de sacar punta, me ha gustado!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Los tonos son preciosos y que curioso lo de afilar la punta, nunca había visto algo así ^^ jajaja que pases un buen finde ;) besitos!

    ResponderEliminar
  18. Los colores son preciosos y metalicos me encantan para cualquier dia por la noche. Y lo del tapon es genial ademas ese lo puedes utilizar para cualquier otro lapiz como esos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...