Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 20 de febrero de 2012

Máscara veneciana

Como ya sabéis Khima ha organizado un reto Carnavalero en su blog y ésta es mi propuesta:







No realicé fotos del paso a paso porque cuando lo estaba realizando creí que iba quedar feo pero lo cierto es que me ha encantado el resultado.
Usé el jumbo negro de nyx para realizar la forma del antifaz y cubrí todo la máscara con el mismo jumbo a modo de intensificar el color, apliqué sombras roja y rosa, pestañas postizas en ambos párpados, lentejuelas, pegamento para pestañas postizas y lo más importante, mucha paciencia.
Debí haber aplicado doble pestañas postizas pero con lo que me cuesta ponerme una como para ponerme dos quita quita ^^
¿Os ha gustado? ¿Participáis en el reto? ¿os gusta mi nuevo tinte de pelo? jajaja BESOS

28 comentarios:

  1. me sorprendió muchisimo al verte! la verdad que esta genial, deberias de hacer mas de este tipo =P o yo organizar mas retos de fantasia XDDD

    un besazo ; )

    ResponderEliminar
  2. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli!!
    Guauuuu que bonito te ha quedado... oye, y tanta lentejuela!!! menuda paciencia para ponerlas y supongo que para quitarlas ¿¿cómo te apañaste??
    Mucha suerte en el concurso guapa, besines

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, lo de las lentejuelas queda muy original, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yoli es super original!Me gusta:)Que sepas que espero tu propuesta para el Concurso Romantic Lips...un besazo artistaaaa muuaakk

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhh es preciosa la mascara nena, te ha quedado genial!! Me copio el color para un futuro maquillaje, con tu permiso claro!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo, me encanta el resultado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Woooou!Qué pasada! Y qué trabajazo lleva con todas las lentejuelas alrededor...¡te has superado Yoli!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EJeje desde que lo vi en el FB tenía muchas ganas de verlo!jejej

    Mucha suerte en el concurso neni!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. guapa guapa y guapa, ya lo sabes, me encanta como te quedoooooooo, muack

    ResponderEliminar
  11. Que chulooooo!!
    Me encanta, seguro que tiene que tener mucha faena con todas las lentejuelas y demas.
    Mucha suerte en el concurso guapa, un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Sobre todo los detalles de las lentejuelas en cejas, me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué imaginación le has hechado Yoli! Me ha encantado el detalle de las lentejuelas y el curro de las pestañas, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Está chulísimo, ya te dije que me gusta mucho :) El detalle de las lentejuelas me parece muy original, no se me hubiera ocurrido nunca! Queda muy bonito, con tu nuevo tinte de pelo y todo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que pedazo de look que hiciste :O me gusta muchísimo, es original y encima te ha quedado precioso :), una pena no tener los pasos pero casi siempre da esa sensación de que no va a quedar bien y luego al acabar ves que en el fondo con tanto tiempo que lleva algo potable queda, pero es que a ti te ha quedado genial!!!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!! Me ha encantado, me parece súper original (además de precioso!!)

    Un besazo y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedad increíííble! Muy realista :)

    Suerte!!! besitos

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu maquillaje de carnaval, y además hace resaltar mucho el tono de tus ojos. Espero no haya sido muy difícil retiarse las pestañas postizas inferiores, porque por experiencia, puede ser algo molesto. Ah, y me encantó tu "nuevo tono de pelo". Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  20. Que currada!! yo no hubiera sido capaz de pegarme tanta letejuela, con la poca paciencia que tengo yo, a la decima (como mucho!) ya lo habria mandado todo a freir esparragos jajajaj

    muak

    ResponderEliminar
  21. Yoli te ha quedadado estupendo, me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estas genial!!!! jejeje que buena idea oye la mejor mascara y sobre todo por que así no tienes que estar con ella entre las manos te sigo desde ya mismo

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial el nuevo tinte jaajaj, con permanente y todo. Pues te ha quedado chulísimo el maquillaje, yo no me atrevo a presentarme, soy muy torpona! Besos.


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. Que chula te ha quedado la máscara :D muy original! suerte guapa ;) besitos! :-*

    ResponderEliminar
  25. Yo me había perdido este look tan carnavalero... Quiero el paso a paso, me guuuusta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...