Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 6 de febrero de 2012

Look: Soy una estrella


Me apasionan los maquillajes de Kim Kardashian y quería recrear uno así que aproveche la ocasión que nos dio Isa del blog AMIGAS MAKEUP con un reto inspirado en una famosa que nos guste, y esta es mi elección:

Untitled34
Me parece un maquillaje realmente precioso con esos labios vino tan jugosos y dos rabillos hiperlargos. Veamos que me salió a mi:

DSCF0022
DSCF0024
Primero aplicamos prebase, luego una sombra del tono de nuestra piel por todo el párpado, y con un marrón oscuro marcamos la V externa difuminando muy bien para que no se aprecien los cortes. Delineado en waterline (como podamos xD) y en ambos párpados haciendo 2 rabillos y en medio de ambos aplicamos una sombra beige con shimmer.Y lo más importante unas pestañas postizas (en mi caso las de KKcenterhk) que nos darán ese look “Kardashian” sin olvidarnos de nuestra máscara de pestañas favorita.

DSCF0032
Delineamos los labios con el lápiz Hot Red 817 de NYX, aplicamos un tono rojo, yo opté por el 521 Chloe de Nyx y en el centro di un toque con el gloss de Bourjois.
DSCF0034

Aplicamos corrector (Deborah) antes de aplicar la base (Couverance), aplicamos polvos matificantes (Isadora), damos un toque de luminosidad a la mirada (Benefit), contorneamos (chocolate soleil) y aplicamos blush (Madera) y damos toquecitos con iluminador para hacer un look más jugosos (candelight glow).
DSCF0037
DSCF0053

Productos usados:
DSCF0063
Autocrítica: el delineado como siempre mi querido delineado con más curvas que la carretera de mi pueblo, si ya me cuesta hacerlo normal retocarlo después de ponerme las pestañas postizas, cuesta muchísimo y el labial debía haber elegido un tono más berenjena, el resto más o menos creo que está pasable.

De todos modos quiero vuestra sincera opinión para seguir aprendiendo y mejorando. MUACKS

35 comentarios:

  1. Siempre veo que tienes problemas con el delinedado, si quieres te doy un truquito que a mí me ha ayudado una exageración: con un pincel biselado y sombra de ojos negra (o gris o marrón, según preferencias) me dibujo por dónde va a ir el delineado, porque la sombra es más facil de borrar. Después, repaso con el delineador. El resultado es bonito, y siempre se va más segura si ya tienes el caminito marcado. Espero que si lo pruebas me comentes que tal te ha ido :)

    El resto del look me parece que está precioso, aunque los labios no sean tan oscuros como los de Kim, creo que el color te favorece mucho, así que por mi parte nada más.

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Guaaaao elegiste un reto bastante difícil(por lo menos para mí) pero te quedó muy bonito, te favorece mucho el rojo en los labios!!!besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El maquillaje de Kim Kardashian en la foto es bastante complejo, pero es espectacular, me encantan los labios y los ojos se resaltan un montón!
    Te ha quedado bien, pero hubiera puesto una sombra más oscura...los labios te han quedado muy bien, me gusta el color!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya maquillaje has elegido guapa! jeje
    Yo hubiese oscurecido más la zona de la cuenca.
    El delineado superior lo marcaría bien con un eyeliner líquido y el inferior lo haría con sombra para que quedase más difuminado.
    Me gusta como has marcado los pómulos y el tono de los labios =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el labial! te favorece muchisimo y aunque no sea el tono vino que lleva kim en las imágenes, me gusta mucho como queda en tu rostro ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  6. elegiste uno precioso sin duda y te queda muy bien, el labial te favorece mucho
    mucha suerte en el reto
    un besote

    ResponderEliminar
  7. El look que has elegido no podría ser más bonito! Pero es que es muy dificil, niña! No me extraña que te haya costado lo del delineado, además cuando hay pestañas postizas, remarcar el delineado para taparlas un poco a mi me cuesta la vida. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Sinceramente yo hubiera puesto un labial mucho mas oscuro, los ojos los veo bien, las pestañas postizas te han quedado chulisimas, yo nunca me he puesto unas... a ver si me animo...
    Besines y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  9. Jo,pues te ha salido genial, me gusta la doble delineacion, suerte

    besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! El delineado es un quebradero de cabeza! Yo suelo utilizar algo de guia o bien un tissu o algo un poco mas gruseo como una tarjeta de las de publicidado algo asi. Una ayuda es una ayuda!
    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no le has elegido dificil ni na! Ole tú!

    ResponderEliminar
  12. Es un look genial, y muy complicado, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Delineados aparte, me parece un look precioso y muy difícil de emular. Encima te hace unos ojazos increibles. Esta chica sabe muy bien como sacarse partido, no me extraña que te guste tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jeje, como te entiendo!!!! mis delineados son tambien de niños de parbulitos, no consigo hacerlos bien,jeje.
    quitando ese pequeñisimo detalle te ha quedado espectacular, además que es un look muy dificil de imitar!!!
    besines

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien! Mucha suerte en el concurso! muak

    ResponderEliminar
  16. muchisima suerte guapa, me gusta mucho ya te lo dije, muaaack preciosa mia

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo!! El look elegido es precioso!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Coincido con úrsula, el look elegido es precioso! TE ha quedado muy chulo, coincido contigo en que igual el color del labial un poco más subido, pero el look de ojos está muy muy bien! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo te favorecen los looks de ojos rasgados!! Yo aún no me he atrevido con las pestañas postizas espero que me queden así de bien.
    Todo es mejorable, Yoli, pero tienes mucho arte y cada look que haces está mejor.

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta el maquillaje que has elegido, es precioso. Pero para mi es demasido dificil solo imaginar intentar hacerlo jajaja..
    A ti tambien te ha quedado muy bien, tal vez habria puesto los labios un poco mas rojos, pero aun asi muy chulo..
    Muakss

    ResponderEliminar
  21. Te quedo genial! Ojala tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Uff, con lo que me gustan a mi los rabillos y que no soy capaz de que me queden del todo decentes... tenemos que seguir practicando como locas! El tono de labial que has conseguido es distinto al de ella, pero igualmente es el punto fuerte del look y me gusta.
    Y las postizas (me vas a apedrear jajaja) creo que hay una esquinita que está suelta, es el pánico que me dan a mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial preciosa!

    Muchisima suerte en el concurso! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. beautiful make-up!!!!love blog!!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de lujo, para mi precioso!
    besitos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado estupendo!!!!! y eso que esa chica no me gusta, es guapa pero no sé.... la veo como si toda ella estuviera operada y todo fuera falso, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Así que tienes otra seguidora más. :-)
    Y este look te queda genial. Sí, que eres una estrella, guapa! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu propuesta!!!
    Voy a guardarme la foto de Kim para intentarlo más adelante =)

    Con el delineado, es cogerle el truquillo. Lo que te han comentado de marcarlo primero con sombra y luego repasarlo, también me lo enseñaron. A mí me gusta tensar un poquito el párpado hacia el exterior, pero no mucho, que si no pueden salir arruguillas =)
    Cuando estudié maquillaje, en los primeros cursos, primero delineábamos con el lápiz (super importante tener la punta en condiciones)y luego repasábamos con el liner líquido, pero con el que viene en pastilla!!! Que es más complicado!! Si dominas ese, dominas todo xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado super bien y has elegido un maquillaje muy complicado
    besito

    ResponderEliminar
  30. hola mi preciosa! :)!
    el maquillaje es complicado asi que te doy primero la enhorabuena por haberlo hecho, se tarde un poco en hacer por que hay que tener preciosion y otra enhorabuena que te doy...Y PA COLMO ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!!! eres la mejor cielin!

    besos mi preciosa!

    ResponderEliminar
  31. A ti no te gustatá, pero la sombra te quedó genial...

    Pásate por mi blog

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buena elección de look, me gusta mucho! Suerte en el concurso guapa ;) besitos!

    ResponderEliminar
  33. Ficou bem parecida! E super linda!

    Beijinhos

    http://papofemininoetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...