Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 10 de febrero de 2012

Look uñil

Sigo con los rojos y esta vez le ha tocado a uno con delicados destellos plateados y dorados que le dan un toque sensual y elegante a nuestras manos, se trata del esmalte nº14 de Bourjois. Solo tengo dos esmaltes de la marca y me encantan por su pincel ya que es muy plano y nos cubre de una sola pasada toda la uña (al menos las mías). Nos promete máxima cobertura con una sola capa, cubre bien pero a mi me gusta más con dos, además nos promete un secado en 60 seg. y esto NO LO CUMPLE PARA NADA, tarda muchísimo en secarse de echo me lo apliqué después de comer y a la noche al coger una chaqueta se me estropeó por completo la uña del pulgar incluso se quedaron pegados pequeños “pelusas” de la chaqueta.

DSCF0101

DSCF0102

DSCF0103

DSCF0106

DSCF0110
¿Os gustan los esmaltes rojos o sois más de tonos pastel? BESOS

21 comentarios:

  1. Vaya, es precioso, lástima que el tiempo de secado sea tan lento. A mí me encantan los esmaltes rojos, son de mis favoritos, los pasteles no son para nada lo mío, me gusta llevar uñas más llamativas.

    ¡Besos!


    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! No es el típico rojo :)

    Yolanda.
    http://sheloves-sheloves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tia que chulisimo me encanta el color es precioso, me reencanta!! besotes guapa aver si hablamos muaack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte! Es de los rojos que me gustan. Es precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que mono el color!! Yo soy de verdes, azules y colores llamativos.. y el rojo también me encanta! Queda muy lindo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya timo, no? bueno, al menos el color es bonito....
    Feliz finde guapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes rojos, este es bonito pero me gustó más el acabado mate del esmalte chinorril jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. jolin, eso de que se te estropeara a la noche despues de pasar toda la tarde con ellas pintadas es un punto negativo a su favor y es una pena porque el color es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Pues que pena que se desconche tan rápido porque el color es precioso. A mi me gustan más los tonos llamativos. Muak!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan te todos los tonos,jeje

    ResponderEliminar
  11. Me gustan ambos, rojos y pastel, aunq me decanto mas por los rojos!!MUACKS

    ResponderEliminar
  12. Hola, es un esmalte muy bonito, la verdad que de esa marca no tengo ningun esmalte o miento el set de manicura francesa pero solo eso.
    me gustan los colores asi para las uñas

    beso

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Los rojos me gustan mucho, pero sobretodo en primavera-verano. Los tonos pastel me encantan también, cuando visto más estilo romántico. Es una pena que duren tan poco y que tarden tanto en secar, en muchos esmaltes me pasa y me ponen mala!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que no cumpla el secado, porque el color es precioso! Me encanta usar todo tipo de colores, según vaya a ir vestida al día siguiente, me pinto de un color u otro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. No es que me gusten es que #soyfan (momento friki, jajajaja). Lo de que prometan el secado en tal o cual tiempo hace ya mucho que dejé de creerlo porque raro es el que lo cumple.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !! Que lindo tono, los rojos me fascinan para las uñas, éste color y el bordó, son mis preferidos.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que me atrevo con casi todos los tonos, aunque les tengo manía a los oscuros porque me cuesta la vida quitarlos. Ese rojo que llevas es precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una pena que tarde tanto en secar, porque el tono es una auténtica preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. El color es precioso, a mi los rojos si q me gustan, soy muy elegantes para cualquier cosa, es una pena q tarde en secar, un bsito

    ResponderEliminar
  20. Yo el rojo siempre los acompaño del negro, nunca me pinto las uñas rojas solas... pero el color es bonito, no te lo voy a negar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...