Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 18 de febrero de 2012

Glamour 101 Limecrime

La historia de este labial tiene telita, normalmente tardan sobre 10 días en llegar los pedidos de esa web pero en esta ocasión se retrasó un poquito y gracias a mi queridísimo cartero, no, no se lo olvidó en ningún sitio, sino que el señorito si nadie le abre la puerta me tira los paquetes al balcón y ahí se tiro mi pobre paquetito de cartón (monísimo por cierto) 2 días hasta que mi vecina me lo dijo, sí de algo sirve tener vecinas tan cotillas.
Y sin más os enseño mi pequeñuelo, mi deseado, mi tesoroooooo xD

Tiene un packing realmente precioso, de todos los labiales es el más bonito, estéticamente hablando. El envase es de color lila  con un unicornio grabado en plateado, unas estrellitas y el logo de la marca.
Además es un producto vegano y no testa en animales, un punto enorme a su favor.

Es un labial cremoso con un tono rojo sangre y subtono azulado que hace que no amarillee los dientes. Su textura es cremosa pero a la vez es mate, no totalmente pero tampoco es un esmalte brilloso, dando un toque jugoso sin resultar ser un gloss ni un labial excesivamente cremoso (como sucede con los de nyx). Y así me sienta a mi:
Morritos por favor ^^











Entre lo blanca que soy y este labial parezco blancanieves jajaja
¿Realmente dura tanto como dicen? yo me lo apliqué a las 10 de la mañana y me aguantó intacto hasta que comí y así es como quedó:

El color se va “comiendo” y marca los pliegues pero si alguien conoce un labial que se mantenga igual después de comer y cepillarse los dientes por favor que me lo presente.
Tema hidratación: mis labios son muy secos, especialmente en invierno, siempre estoy con el bálsamo encima, a la mínima me lo aplico, no soporto la sensación de los labios cortados además que queda feo estéticamente hablando. Pues este labial me gusta porque los mantiene hidratados incluso después de haberse comido el labial, en la foto podéis apreciar ese toque jugoso. Con todas las barras que tengo estoy cada poco retocándome por el tema de la hidratación sin embargo con éste no lo tuve que usar una sola vez para el experimento.
Precio: 16€ con un dto. que tenía y además aproveché un dto. que sacaron para San Valentín.
Dónde comprar: en su web AQUI
¿Lo recomiendo?: por supuesto que si, es un tono realmente precioso, con una buena durabilidad, es hidratante y el packing es precioso.

¿Os gusta?¿Habéis probado sus labiales? BESOTES

8 comentarios:

  1. Es un labia realmente precioso. Yo lo veo más como rojo fresa que como rojo sangre, no se si será por las fotos, pero sea como sea te queda genial.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda este labial ^^ tengo muchas ganas de probar alguno de esta marca, tienen muy buena pinta! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains Yoli... ya me has picado!!! me parece un color taaaaaaaaaan precioso, que me voy pitando para la pagina a cotillear... queria ponerme a potidieta pero ya veo que no va a poder ser... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero realmente esta marca tiene una gran variedad de tonos tanto de labiales como de sombras y algunos realmente increibles.

    Me gusta que no testeen en animales, además estoy obsesionada con la hidratacion de los labios siempre ando con mi vaselina y/o cacaos a mano es un punto a favor de la marca!

    El color que has elegido es muy bonito y creo que te sienta muy bien.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bonito el color! Me gusta que sea mate pero no del todo, un punto intermedio entre cremoso y mate, son mis favoritos! Y el packaging es aún mejor!
    Pero vaya con tu cartero, tirando los paquetes al balcón.. con toda su cara! Menos mal que te avisó la vecina, pero vamos, es pa decirle cuatro cosas al hombre..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Poooor favoooor!!! *---* Tengo estos labiales en el punto de mira hace mucho y me estoy intentando resistir, pero es que son taaaan bonitos!! y encima la prueba de duración me ha dejado atónita, me parece que hasta el azul y el morado se van a venir a casa jajaja
    Gracias por la entrada!! Muac! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el tono! Aca en Panama vas a traer la marca! Me muero por probar los labiales! abrazos linda!

    ResponderEliminar
  8. que bonito :)
    tienes un premio en mi blog guapa!
    http://aitzikatz.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...