Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 6 de febrero de 2012

Look: Soy una estrella


Me apasionan los maquillajes de Kim Kardashian y quería recrear uno así que aproveche la ocasión que nos dio Isa del blog AMIGAS MAKEUP con un reto inspirado en una famosa que nos guste, y esta es mi elección:

Untitled34
Me parece un maquillaje realmente precioso con esos labios vino tan jugosos y dos rabillos hiperlargos. Veamos que me salió a mi:

DSCF0022
DSCF0024
Primero aplicamos prebase, luego una sombra del tono de nuestra piel por todo el párpado, y con un marrón oscuro marcamos la V externa difuminando muy bien para que no se aprecien los cortes. Delineado en waterline (como podamos xD) y en ambos párpados haciendo 2 rabillos y en medio de ambos aplicamos una sombra beige con shimmer.Y lo más importante unas pestañas postizas (en mi caso las de KKcenterhk) que nos darán ese look “Kardashian” sin olvidarnos de nuestra máscara de pestañas favorita.

DSCF0032
Delineamos los labios con el lápiz Hot Red 817 de NYX, aplicamos un tono rojo, yo opté por el 521 Chloe de Nyx y en el centro di un toque con el gloss de Bourjois.
DSCF0034

Aplicamos corrector (Deborah) antes de aplicar la base (Couverance), aplicamos polvos matificantes (Isadora), damos un toque de luminosidad a la mirada (Benefit), contorneamos (chocolate soleil) y aplicamos blush (Madera) y damos toquecitos con iluminador para hacer un look más jugosos (candelight glow).
DSCF0037
DSCF0053

Productos usados:
DSCF0063
Autocrítica: el delineado como siempre mi querido delineado con más curvas que la carretera de mi pueblo, si ya me cuesta hacerlo normal retocarlo después de ponerme las pestañas postizas, cuesta muchísimo y el labial debía haber elegido un tono más berenjena, el resto más o menos creo que está pasable.

De todos modos quiero vuestra sincera opinión para seguir aprendiendo y mejorando. MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...