Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 1 de febrero de 2012

Look: In love

Madre mía ya estamos en febrero, si es que el tiempo se va muy rápido!
Seguro que ya sabeís que Iris en su BLOG ha realizado un reto que consiste en un look  con labios y uñas en color rojo, precioso para la fecha que se aproxima verdad? Vamos a ver las fotitos:

DSCF0790

Para los ojos he optado por un look neutro para que se fijara la atención en los labios, es un look sencillo pero muy aprovechado para cualquier ocasión.
DSCF0792
DSCF0793
Sombra beige en párpado móvil y por la cuenca aplicamos una sombrita marrón, delineamos de la mitad hacia el exterior en negro y desde la otra mitad hacia el lagrimal en marrón. Aplicamos máscara y listo.

DSCF0794
DSCF0795
Un labial rojo con su delineador, blush, iluminador, corrector, perfilamos cejas  y base o bb cream (a petición del consumidor).
DSCF0796
Productos usados:

DSCF0797
¿Que os parece? ¿Participáis en el reto? Alguna sugerencia? MUACKS

25 comentarios:

  1. sigo en mis trece... te veo mucho más favorecida con estos looks más naturales!
    El labial es monísimo!

    Toxic Vanity
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es precioso, la verdad es que el rojo aborda el resto, mucha suerte en el concurso yo al final no me anime por enseñar la cara entera jejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, sobre todo me encanta el labial y las uñas, que colores tan monos! Yo en unos días haré algún look inspirado en San Valentín, que con lo cursi que soy eso no puede faltar! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Señorita Yoli, haga usté el favor de ponerse los labios de rojos más veces porque estás ESTUPENDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que reguapa estáaaaas!!! Te sienta de maravilla ese labial!!! Un look precioso cielo ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Gadi que bien te sienta el rojo en los labios
    suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial este look ^^ Has elegido un rojo precioso, tanto en los labios como en las uñas! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado fenomenal!!! a ver si tienes suerte en el reto.
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que suave! Las uñas son identicas al labial! :P besos

    ResponderEliminar
  10. Te favorece mucho el look, la verdad es que si!

    Y los morros, anda que son poco potentes! jejej

    Te favorece el rojo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color de los labios, te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. tia que guapa!! estas guapisima, me encanta como te queda te favorece, precioso guapa, un besote niña muack

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! El rojo que has usado es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  14. no participo en el reto, pero ultimamente veo mucha gente que esta participando en este reto!!!
    Me encanta el look, el tono de los labios es increible!!!

    un besitoo y por cierto te invito a participar en mi sorteo.

    http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. pero que guapa estas, sin duda estos colores te sientan muy bien. El labial es precioso (como casi todos los que nos enseñas!!)

    Mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look y... me encanta el labial!!! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué labial taan bonito!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta el labial ^^
    Muac~~

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Espero que tengas mucha suerte .. ese labial rojo es una monada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tono de uñas y labios, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Guapa!! Me gusta como te quedan los labiales en rojo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Te veo guapísima! ^^ Te favorece un montón :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...