Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 26 de febrero de 2012

Haul Cosmobelleza 2012 + Barcelona


Que ganitas tenía de enseñaros esto, como no pude ir a Cosmobelleza mi compi potinguil Khimma (MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA) se hizo cargo de complacer mis deseos más profundos (jajajja ha sonado mal) y que es? PEGGY SAGE tenía muchísimas ganas de probar sus productos y por fin están en mi poder y no podía estar más contenta con ellos, ¿queréis verlos?


Todo muy bien empaquetadito no os imagináis lo que me ha costado sacar el celo, mi novio me preguntaba si me estaba peleando con los productos o sacándolos ^^




Estos polvitos los conocéis todas, son los famosos fix & matte de Essence y abajo el spray de secado rápido de uñas de la misma marca (ya realizaré reviews).
Precio polvos: 3.99€
Precio spray: 2.99€






Sombras de Peggy:
- Dorada (kaki doré)
- Bronce con destellos dorados (intense bronze)
- Turquesa (turquoise irisé)
- Azul oscuro, gris oscuro, aún no lo tengo muy claro con esta sombra (Nuit)

Precio: 2.60€ en el stand de expobelleza

(la sombra dorada tiene una forma redondeada hacia arriba y me pega en la paleta, por eso tiene esa marquita, a ver que solución le encuentro)

Paleta de neutros Harmonie Sable

Precio: 8.20 € en el stand



Estoy encantada con las sombras de Peggy, realmente tienen una pigmentación excelente, se trabajan muy bien y su olor es mmmm que dan ganas de comérselas.

¿También habéis pecado con las sombras de peggy? BESOTES



26 comentarios:

  1. La azul es preciosa! un beso para ti y khimma! :D

    ResponderEliminar
  2. que detalle más bonito!!!! me han encantado los broches, son monísimos.

    besines guapiss

    ResponderEliminar
  3. Ahí va que de cosas! ^^, los polvos de essence los tengo y la verdad es que me van muy bien.

    Se está poniendo tan de moda las sombras de peggy sage, que estoy deseando probarlas!!.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la paleta de neutros!
    Tengo cuatro sombritas de Peggy y me gustan bastante, sobre todo una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas chulo :)
    No he probad las sombras pero tienen muy buena pinta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito sobre todo los broches jejeje son una monada!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. aun no he pecado, pero pecaré en breve. ¿Sabes si se pueden comprar en tienda física en Madrid? y si no, ¿conoces alguna web recomendable?

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encantan los productos!
    Tengo muchas ganas de probar los polvos fijadores de Essence y la laca de secado rápido, tienen que ir genial.La paleta de sombras es una monada. El año pasado tenía que ir y este año no he podido, la verdad es que me encantaría porque debe ser una odisea para picotear maquillaje jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no h probado nada de la marca pero si dices que pigmentan bien, seguro que cae alguna jjejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Entre todas me estais poniendo los dientes larguisimos con estas sombras!

    ResponderEliminar
  11. Ooooo por dios que envidia más cochinaaa!!

    Con las ganas que le tengo yo a esta marca.....jajja

    ¡Disfrutalo perri!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. si maoma no va a la montaña la montaña va a mahoma jajajajaj es chulisimo todo, el spray me pica la curiosidad tengo las gotitas monogotas, los polvos son geniales!!! las sombras super bonitas, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son las sombras, y el spray de secado ya nos diras que tal va que estoy pensando en comprarmelo, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Espero swatches!!! tengo ocho sombras y la verdad, quitando una que pigmente muy poco, estoy contentísima con ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. wowww que de cosaaas y una mas preciosa que la otra!

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas! El quad de PS me ha encantado (tengo una paleta de estas sombras pero cada vez que veo tonos que no tengo me antojo jajaja) y la paleta de neutros es una monería también.BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la paletita de neutros, es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No te comas las sombras, muchachaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, la verdad es que huelen de maravilla, a mi me encantan, los colores, la pigmentacion... toito
    Asi que ya sabes a disfrutarlas y a hacerse muchos looks
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que te pudieran comprar esas cositas!!Tienen muy buena pinta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he probado ninguna sombrita de la marca, pero no es por falta de ganas, te lo aseguro. Esa paletita de neutros tiene una pintaaa...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me hice con una paletita de peggy en cosmobelleza, salían super bien de precio y las sombritas son geniales!! ya nos contarás que tal estos dos productos de essence! un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar las sombras de Peggy!

    ResponderEliminar
  23. Wow! De veras que se ven todo espectacular! Espero los reviews pronto!! abrazos!

    ResponderEliminar
  24. La sombra turquesa es preciosa ^^ tengo muchas ganas de probar peggy sage, sobretodo las sombras y coloretes jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  25. Que detalle el de Khimma! Yo estuve a punto de ir pero al final no pude.
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...