Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 24 de febrero de 2012

Green Tea Nude Cover BB Cream

Hola!! Hoy quiero contaros mi experiencia con otra BB Cream, hasta ahora he probado 3: Missha Perfect Cover (demasiado jugosa para mi gusto), Hot Pink (poco cubriente) y Ginvera (de la que os voy hablar ahora).








“Una sensación de cuidado de la piel que se ha propagado de Asia ... BB Cream de Ginvera  ha llegado directamente de Singapur!
- La cobertura natural y perfecta para todos los tonos de la piel
- Con propiedades de control de aceite que proporcionan el acabado mate natural
- Corre con una textura fina,  que proporciona una apariencia natural
- Suministro de nutrientes esenciales para revitalizar la piel, dando como resultado una piel visiblemente más fina y más radiante
- Proporciona toda la hidratación de día para la piel suave y flexible
- Proporcionar SPF30.PA + + para proteger la piel contra los rayos UV y los radicales libres
- Ayuda a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión”


Formato: bote de color verde con tapadera plateada que cierra girando, su aplicador es el típico de toda la vida de apretar y sale el producto (no es muy fácil de controlar la cantidad que necesitamos).


Textura: el producto en sí es bastante líquido comparados con las otras BB Cream que he probado, es más bien como un maquillaje fluido, tiene un color piel que al aplicarlo se adapta perfectamente a nuestro tono de piel. No tiene ningún olor en especial.
Resultados: como la mayoría de estos productos, su cobertura es media-baja, ideal para cuando vamos con prisas y solo queremos dar un aspecto saludable a nuestra cara. Tiene una larga duración, entre 8h y 10 horas y deja un toque jugoso (sin ser brilloso) en nuestra piel y algo que valoro mucho, un SPF de 30 lo cual está bastante bien.


Precio: £15.00 (están de oferta ahora mismo)
Donde comprarla: en la web Janiro

MUACKS




23 comentarios:

  1. Pues me voy a pasar a verla, porque ando detrás de una pero no me decido... las de Skin9 cubren muy poco, son demasiado grisáceas y me aportan un poco de grasa.. pero bueno, será cuestión de ir probando!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento estoy servida con la mía de Skin79, cuando se me acabe ya exploraré otras marcas.. aunque le he cogido cariño a la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cada dia descubro nuevas reseñas de las famosas BB Creams y hay muchisimas en el mercado, yo solo he probado la de Garnier que no me ha sentado bien y la de Une, que me gusta más, pero prefiero utilizarla más en verano porque me gustan ese tipo de texturas para la temporada estival, besos y gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues ésta no la conocía yo. Me apunto para probar la próxima que de momento voy surtida.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi que las BB no me acaban de convencer? A lo mejor más llegado el calor per de momento, no.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Nos tenian que nombrar "probadoras oficiales de bb creams en España" o algo asi ¿no? jajaja
    Pues tiene buena pinta esta bb cream, no habia oido hablar de ella, pero le veo poca cobertura ¿o no?
    Besines guapa y nada: seguiremos probando...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me acaban de convencer las bbcream ya que no cubren mucho, pero igual para verano y con el factor de proteccion solar van bien y no son muy pesadas jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muack guapa gracias por la review, muacak

    ResponderEliminar
  9. Pues me tientas.... aun sigo soñando con alguna que me venga bien...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Yo desde que he probado las BB Cream, estoy feliz de la vida, he probado una por ahora, y esta que nos mostras tiene muy buena pinta, lastima no creo conseguir esa marca acá.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. da un aspecto muy natural!!

    gracias por la opinion wapa

    un bsito

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buen aspecto. Estoy deseando acabar con la que tengo ahora y probar una que me vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  13. uffff otra a la lista... a ver si encuentro una sin FPS para la noche

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí estos productos no sé por qué no me acaban de convencer a simple vista pero con la fama que están cogiendo he pedido muestras a los de Skin79 pero no sé creo que aún así no me van a gustar demasiado, espero equivocarme pero es que a mi las hidratantes con color no me suelen funcionar.. pero las BBcream quizá para el verano son la solución definitiva! A ver cuando lleguen mis muestras jeje ya daré mi opinión!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta por el SPF de momento tengo la de garnier y la da kiko que son las que alterno para el dia a dia, pero me apunto esta para cuando las acabe

    Gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Eso de que sea más liquida que el resto me gusta!!

    ResponderEliminar
  17. Pues se tendrá que probar. No? Gracias por la recomendación!

    Anna

    ResponderEliminar
  18. Yoli, parece que no es muy cubriente ¿no? Parece que sería como la Hot Pink en ese sentido, aunque lo que sí me gusta es el tono que da la sensación de ser algo más oscurita que las de Skin79.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, por lo que cuentas parece que esta muy bien. Yo probé la de garnier y la verdad a mi piel no le fue naa bien. A mi para el día a día tambien me gusta ir muy natural respecto a la base de maquillaje, por que igual e los ojos o los labios los llevo potentes, pero bueno jajajajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Yo hasta hoy solo he probado la de garnier que no me ha gustado mucho! pero tengo ganas de probar otra marca, pero solo mas adelante,quizas en verano(que termino mi potidieta jaja).Pero esta tiene muy buena pinta, a mi me gusta las bases mas naturales, y ademas que tiene factor de protecion alto. esta muy bien! guapa un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Desde que Skin 79 abrio su primera tienda en Europa, por suerte en Madrid, y probé la BB cream soy fan de ella. En mi blog le he dedicado un par de post. Ahora se puede comprar también en algunos centros del El Corte Ingles. La relación calidad precio es genial, la mia es la más cara porque tengo la piel muy seca, vale 25€ pero las hay desde 12. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, que gastos de envio tiene la pagina?

    ResponderEliminar
  23. MMMmmm no había visto esta entrada! la verdad es que estaba buscando una BB de acabado jugoso pero que no fuera tan espesa como las de skin79 que he probado...de momento como no suelo usar base me vienen genial. Esta me ha gustado mucho, así que me la apunto. Thaaaanks!!
    Un besote~~~^-^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...