Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 8 de febrero de 2012

Look Bubblegum



Hola chicas como vamos pasando el frio? ya queda menos para la primavera ánimo. Las que me conocéis sabéis que me encantan los labiales rosas y cuando opto por estos tonos me gustan recrearlos con looks muy suaves en los ojos. Os enseño fotitos:

DSCF0001
En esta ocasión y casi siempre que acudo a looks neutros, he cogido la paleta de Isadora y apliqué un color carne en todo el párpado y un poquito (apenas se aprecia) en la zona externa del ojo y hacemos un delineado superior muy fino (en la medida que cada una pueda xD) y en el inferior a partir del tercer tercio.
DSCF0008
En los labios apliqué el gloss Doll Pink de nyx y apliqué encima una capa de un gloss de isadora para rebajar un poco el fucsia del Doll Pink creando un efecto más jugoso.
DSCF0010

Productos usados:

DSCF0018
Es un look muy ponible y fácil de realizar y apto para las más discretas. Como siempre mi delineado no es el mejor que aun me queda mucho por aprender pero día a día me llevo mejor con el. Quizás tuve que haber aplicado más sombra oscura y haber difuminado mejor el delineado inferior, ¿que opináis?

Ya sabéis que siempre os agradezco vuestras críticas y sugerencias. MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...