Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 16 de febrero de 2012

Twist-up metallic pen Isadora

Hola!!! Preparando el carnaval? yo aun no sé qué hare solo espero que no llueva para la cabalgata de Cádiz, sería una pena que se cancelase por la lluvia.

Quiero mostraros unos lápices de la nueva colección de primavera 2012 de Isadora, se trata de unos lápices muy cremosos, en colores metálicos y que dan mucha luminosidad en el ojo. Estos son los colores que tengo:

DSCF0185
DSCF0186
Son muy cremosos, como os he dicho, y sirven tanto para base para intensificar y dar luminosidad a una sombra o para llevarlos solos, tienen una larga duración y no hacen pliegues. A mi me gustan mucho como delineadores ya que dan un toque muy bonito a la mirada.

Algo que me ha sorprendido es lo siguiente:
- Ohhh me he quedado sin punta, y ahora como hago un delineado fino?
DSCF0189

- Anda mira, que taponcito más gracioso para girar
DSCF0190
- Oops se ha caído.

DSCF0191
- Y si saco más punta?

DSCF0193

- Ohhh y si lo pongo en la mina que pasará?
DSCF0194


DSCF0195

- Y girando, girando, anda mira ya tengo punta afilada.

DSCF0197
Me ha sorprendido porque jamás había visto en este estilo de lápices que incorporen un afilador tan cuco, eso sí queda todo guarrindongui el afila mágico, pero cumple con su tarea que es lo importante.

Estos lápices retráctiles los podéis encontrar en las perfumerías Douglas y tienen un precio de 11.95€

¿Os gusta el sistema de afila incorporado?¿Lo habíais visto antes o yo soy la única que no me entero? BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...