Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 24 de febrero de 2012

Green Tea Nude Cover BB Cream

Hola!! Hoy quiero contaros mi experiencia con otra BB Cream, hasta ahora he probado 3: Missha Perfect Cover (demasiado jugosa para mi gusto), Hot Pink (poco cubriente) y Ginvera (de la que os voy hablar ahora).

DSCF0099

“Una sensación de cuidado de la piel que se ha propagado de Asia ... BB Cream de Ginvera  ha llegado directamente de Singapur!
- La cobertura natural y perfecta para todos los tonos de la piel
- Con propiedades de control de aceite que proporcionan el acabado mate natural
- Corre con una textura fina,  que proporciona una apariencia natural
- Suministro de nutrientes esenciales para revitalizar la piel, dando como resultado una piel visiblemente más fina y más radiante
- Proporciona toda la hidratación de día para la piel suave y flexible
- Proporcionar SPF30.PA + + para proteger la piel contra los rayos UV y los radicales libres
- Ayuda a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión”

DSCF0102 (2)

Formato: bote de color verde con tapadera plateada que cierra girando, su aplicador es el típico de toda la vida de apretar y sale el producto (no es muy fácil de controlar la cantidad que necesitamos).

DSCF0098

Textura: el producto en sí es bastante líquido comparados con las otras BB Cream que he probado, es más bien como un maquillaje fluido, tiene un color piel que al aplicarlo se adapta perfectamente a nuestro tono de piel. No tiene ningún olor en especial.
DSCF0104
Resultados: como la mayoría de estos productos, su cobertura es media-baja, ideal para cuando vamos con prisas y solo queremos dar un aspecto saludable a nuestra cara. Tiene una larga duración, entre 8h y 10 horas y deja un toque jugoso (sin ser brilloso) en nuestra piel y algo que valoro mucho, un SPF de 30 lo cual está bastante bien.

DSCF0105

Precio: £15.00 (están de oferta ahora mismo)
Donde comprarla: en la web Janiro

MUACKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...