Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos botines


Las que me conocéis sabeis que me encantan los taconazos, vi estos y se vinieron conmigo, ¿quereis verlos?
DSCF0643
DSCF0644
DSCF0645
Son de piel con una plataforma de 2cm. y un tacón de 12cm. y con tachuelas. Son muy cómodas ya que al aportar la plataforma no “repisa” en el suelo.
Ahora mismo Nakarbcn están de rebajas y tienen tanto calzado como complementos de muy buena calidad y a un precio excelente.
¿Os gustan? ¿Sois de taconazo o de zapatos planos? Besos

43 comentarios:

  1. Yoli me han encantado! A ver si nos pones un outfit con ellos, qué chulísimos son! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. soy del medio, jajajajajaja

    no me gusta plano a no ser que sea porque me duelen los pies por los esguinces, pero el taconazo del siglo tampoco.

    puede dolerme la cabeza, un brazo, un dedo, un ojo, pero los pies... con los pies soy super insoportable, jajaja asi que busco lo comodo ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos...
    yo soy de taconazo.
    :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. toma ya que taconazo, muy bonitos, a mi megustan las dos cosas, el taconazo para ocasiones 3speciales pero para el dia a dia plano

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. tomaa taconazoooooooooooooooooooooo ay oma' que bonitos tiaa!!!! que chulos, me encanta..... besotes preciosa

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu son preciosos Yoli!! No sabes como os envidio, a las que podeis poneros esos taconazos "sin morir en el intento"!!! yo tengo algunos y los pobres están ahí sin usar, porque no los aguanto más de 3 o 4 horas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hermosos!! Me encanta el color, son tan fashions!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Son una preciosidad, me encantan y el color es muy ponible!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. me han enamorado!!!! yo tambien los quieroooooooooooooo

    besines

    ResponderEliminar
  10. Son super bonitos!!!! El detalle de las tachuelas muy rockero, y taconazo+plataforma= cómodidad asegurada!!!
    Una gran compra, y me has animado a echarle un ojillo a la web de los zapatos.
    Besos, te dejo un enlace a un blog de amigas por si te animas a visitarlo: http://deslunettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Son muy bonitos y tienen que ser super comodos.

    Me gustan!!

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos pero bufff!, que altos jaja. No aguanto muchos tacones pero supongo que es por la no costumbre xD

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, me gustan muchisimo, me parecen preciosos, pèrfectos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo también me los hubiera traido !! jeje son preciosos

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos, tienes buen gusto jeje, yo soy mas de zapato plano pero estos la verdad esq son muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de zapatos planos, aunque los taconazos me pierden, pero con los años me he dado cuenta que es mejor no comprarme muchos porqué al final me los acabo quitando. No los soproto en verano por la calor y en hinvierno porque me hielan los dedillos de los pies y no los siento :p

    Aun y asi me compro los que me gustan... pero la verdad es que me los pongo muy poco.

    Ahora... estos que has comprado son muy muy bonitos, quizás también me los hubiera comprado :p

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos si si!!!
    Yo soy de taconazo, para ir en plan arregladita y salir por ahí a cenar,a comer y esas cosas si es en plan para ir de tiendas planita que si no puedo morir!jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Un ofits con ellos plisss me he enamorado son preciosos .
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. HOla guapis!!
    Qué bonitos!!! yo por obligacion soy de calzado comodo durante toda la semana, pero llega el finde y me subo a mis taconazos...
    Voto por un outfit con ellos, pero yaaaaaaaaaaa, hay que verlos en accion!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. NO me gustan... me encantan!! Tengo unos zapatos con tachuelas en el tacón muy parecidos, ese estilo me pirra.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos! ^^
    Pues soy de plano y de tacón (taconazos no tanto, pero tampoco me hacen falta jeje)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Son una preciosidad! Yo soy de planos para diario y de tacones para finde. Un besito!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado!

    Y yo que o voy de plano o de taconazo me han dejado entusiasmada jejej

    ResponderEliminar
  24. Que bonitooo!! Me encanta, aunque aún no me acostumbro a taconazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más bonita! Me acabo de enamorar, vaya! jijiji
    Yo según el día y los ánimos...pero taconazos taconazos tampoco...que soy un poco pato... jajajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos y muy sexys! :p besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos!!!! Son una pasada!!! Yo soy de tacón, pero taconazo tampoco, algo cómodo :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Joooooooeeee yo quiero poder lucir unos taconazos como esos sin morir en el intento! Preciosos! ^_____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Depende de la ocasión, unos taconazos de vez en cuando dan un punto sexy que me encanta, aunque para el día a día tiro de planos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hla guapa !! Yo AMO los tacos bien altos, si son de 15 cm son ideales para mi, salvo ocasiones siempre estoy con ellos, más altos o bajos, pero si puedo llevarlos mejor =)

    Y los tuyos están divinos, que los disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola, jobaa si que tienen tacón si! pero buena con la plataforma, como tu dices, seguro que son más llevaderos..

    Besiños

    ResponderEliminar
  32. hola wapa! que chulos, ademas el detalle de las tachuelas le da un toque muy original! besos

    ResponderEliminar
  33. que chulos Yoli, me encantan de verdad, el color es precioso!
    Besazo

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos.
    Te acabo de descubrir y te sigo
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Son muy bonitos ^^ Me encanta la plataforma que tienen, seguro que son muy cómodos. ¡Queremos vértelos puestos! :D

    ResponderEliminar
  36. Son chulísimos! Me encantan los taconazos pero por comodidad sólo los llevo para salir y tal, entre semana planos o cuñas que son más cómodas jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...