Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 17 de febrero de 2012

Plaquitas de estampar BPS

Qué me gustan a mi las plaquitas de estampar y las de la web BornPrettyStore no tienen nada que envidiar a las de otras marcas y más caras, yo me hice con este kit de 16 piezas que con el cambio de moneda vienen a ser unos 14€ ya sabéis que los gastos de envio son gratuitos y si usáis el código que os dejo abajo tendréis un 10€ de dto. ¿esta muy bien verdad? Pues veamos las fotitos:









Algunas ya las habéis visto en acción y otras las acabo de sacar de su envoltorio pero pronto las conoceréis como mejor se sabe, en las uñitas por supuesto.

Besotes y os dejo el código para que lo aprovechéis y recordad que no tiene fecha de finalización.

19 comentarios:

  1. Yo tengo varias placas he intentado hacerme algn look uñil per no me salen, se me emborronan

    las tuyas tienen unos dibujos preciosas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que dibujines mas bonitos, yo no tengo ni una, y tampoco sabria usarlas, me saldrian unos churros...
    Besines y sip, muchos muchos looks uñiles que no me canso de verlos...

    ResponderEliminar
  3. Estan muy chulas tus plaquitas, yo tengo un par de ellas pero no me manejo bien con ellas, jaja, tendre que practicar mas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo tengo unas ganas tremendas de probar las placas de estampar(tengo de essence pero no me gustan)A ver si me compro estas:)Un besazo y feliz finde muuakk

    ResponderEliminar
  5. Waw que pasada de placas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Alaaa!! que diseños más chulos! me han encantado los de tipo oriental y los lacitos sobre todo. Yo con las placas que tengo (las de essence) no me acabo de apañar y no sé porqué , soy torpe con estas cosas y prefiero la mano alzada XD Gracias por la info!
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  7. que sepas que me das una envidia tremenda menos la penultima..... que la tengo jajaja aver eso sdiseños ehh que chulas todas tia... muack guapa

    ResponderEliminar
  8. Son una chulada, creo que son las mismas que vendían en Buyincoins, yo me las pillé hace un tiempo.

    TEngo ganas de probar una de Konad solo por curiosidad, por confirmar si valen la pena...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    PD FEliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien, la única pega son mis uñas que tengo los dedos tan canijillos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección apañada que tienes! yo tengo un puñadito, a ver si se reproducen poco a poco jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra!! La verdad que la calidad-precio está muy bien y no merece la pena gastarse dinero en placas mas caras. Yo tengo ya varias de konad y no creo que me compre mas de esta marca, me gustaría tener las BM, y estas no me las compro porque muchas de ellas son los mismos diseños que los de konad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas todas, traen unos diseños muy chulos! A ver si algún día me estreno ya y pruebo algún kit, me llama mucho la atención pero soy muy torpe con las uñas jajaja besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las plaquitas y salvo alguna que se nota que el dibujo es un poco mas gordito que las originales estan muy bien.
    Lastima q ya tengo de konad y aunque sean baratas no quiero repetir pero si las hubiesen sacado antes....

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado estas cositas!!! me gustan las uñas lisas!!!! Menos mal porque sino ya me veo comprando sin parar cositas de esas, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo por no saber no sé ni como se usan estas cosas :S

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Si el primer vestido es precioso, en los otros colores no son tan bonitos, el coral es una monada!
    Cuantas plaquitas de estampar, tengo un par y aún no las he utilizado porqué me compré el estampador de Konan, pero no tengo el esmalte especial, venden en dicha web?

    un besito
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  17. Preciosas!!! A mi lo que me falta es un buen esmalte para estampar...

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...