Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 15 de febrero de 2012

Duelo de máscaras de pestañas

Hola chicas@s, si tuviera que elegir un producto de maquillaje sería sin duda alguna la máscara  de pestañas, para alargar, dar volumen o simplemente dar un toque de color. Os voy enseñar las mías (a fecha de hoy falta alguna que se ha incorporado nueva) y os cuento con imágenes (es como realmente se aprecia la funcionalidad de cada una)  cuales son mis favoritas y porque, pues vamo’ que vamono’

Sin nada, como veis tengo las pestañas larguitas y lo que busco es volumen.
DSCF0123

Efecto Pestañas Postizas Vs. Colossal
look_felino_may
(foto sacada de google)
DSCF0126

DSCF0130

Efecto pestañas postizas de Maybelline: su gupillón es más recto y gordito.
Colossal de Maybelline: éste tiene un gupillón fino y curvado.

DSCF0136

Resultado:
- Ojo derecho Colossal
- Ojo izquierdo Efecto Pestañas Postizas
Conclusión: me quedo con Efecto Pestañas Postizas ya que además de alargar también da volumen mientras que la Colossal solo aporta longitud.

Big Bold Isadora Vs. Volume Clubbing Bourjois

DSCF0140

DSCF0141


Big Bold: gupillón muy gordito con muchos pelitos y más largos y separados. Al ser tan gordo el gupillón me acabo manchando siempre el párpado.
Volume Clubbing: los pelitos son mucho más cortos pero resulta mucho más cómodo al aplicar la máscara que el anterior.

DSCF0137

Resultado:
- Ojo derecho Big Bold
- Ojo izquierdo Volume Clubbing

Conclusión: me quedo con la Volume clubbin por muchas razones, ya que da volumen, largura y no me mancho al aplicarla.


Tous Vs. Definitive Volume & Curl Deborah

DSCF0148


DSCF0150

Ambos gupollines son idénticos salvo que el de Tous tiene los pelitos  más cortos y es más limpio ya que en el de Deborah al extraerlo se ven pegotes de producto.

Resultado:
- Ojo derecho Tous
- Ojo izquierdo Deborah

Conclusión: sin duda, me quedo con el de Deborah ya que aporta volumen y largura mientras que el de Tous deja las pestañas apelmazadas.

DSCF0145


Volume Million Lashes Luminizer L’oreal Vs. Diorshow Extase



DSCF0154

DSCF0155

Volume Million Lashes: tiene un gupillón muy grande con pelitos muy cortitos.
Diorshow: su gupillón espiral tiene los pelitos gorditos.

DSCF0152
Resultado:
- Ojo derecho L’oreal: (por favor donde están los brillitos que nunca los encuentro)
- Ojo izquierdo Diorshow

Conclusión: sin duda alguna sabéis cual elijo verdad? Diorshow es realmente preciosa, curva, alarga y aporta muchísimo volumen merece cada céntimo lo que cuesta sin embargo la de L’oreal fueron los 20€ peor invertidos en mi vida, solo alarga y da volumen pero eso lo hace cualquier otra que cueste casi la mitad, y sin nombrar los supuestos destellos que deja que ni rastro de ellos.

Mi favorita de todas es sin duda Diorshow extase seguida muy de cerca por Efecto Pestañas Postizas de Maybelline creo que las pruebas son evidentes en las fotografías.

¿Cuales es vuestra favorita? GRACIAS CORAZONES POR ESTAR AHÍ SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...