Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 2 de febrero de 2012

Nueva sección: Looks mensuales + votos

Hoy traigo la nueva sección mensual en la que podréis ver los looks realizados en el mes anterior, también podéis votar, es más me gustaría que elegiérais el que más os guste y el que menos así una va aprendiendo de los errores. Espero que os guste la sección y aquí van los del mes de Enero:

DSCF0297_thumb[2]
DSCF0584_thumb[3]
DSCF0609_thumb[1]
DSCF0657_thumb[2]
DSCF0736_thumb[2]

DSCF0770_thumb[2]
DSCF0790_thumb[2]

DSCF0378_thumb[3]

¿Cual es vuestro favorito?¿Os gusta esta nueva sección? Gracias amores

9 comentarios:

  1. Hola! Oye, no sé si es un problema de blogger pero las imágenes de los looks no se ven excepto el primero..he actualizado la ventana del navegador varias veces y nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda que interesante!! A mi el que mas me mola es Curaçao, te favorece mucho a tu color de ojos y te ves super wapa con ese look!!! y el que menos el Dulce porque los rosas es que no me dicen na nunca! ;)

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es sweet dreams.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No puedo ver las fotos, solo la primera... cachis
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! No puedo ver ninguna de las fotos, sale una imagen negra con un signo de exclamación en el medio :(

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primero y el Curaçao!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo me quedo con el último, recuerdo que cuando ví esa entrada me gustó mucho. Y eligiendo de los más intensos, me quedo con el primero, me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No se me ven las fotos, no sé si es sólo a mi :S
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mi tampoco me aparecen las fotos, menudo rollo que blogger falle tanto :S besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...