No soy muy asidua a cuidarme las manos, siempre empiezo con mucho empeño y al final las cremas acaban en un rincón pero esto no me ha pasado con este exfoliante de Deliplus.
Exfoliante de manos con microgánulos naturales de pepitas de uva que alisa y suaviza, favoreciendo la renovación celular. Elimina las células muertas y potencia el resultado de las cremas que se aplican después. Gracias a su contendio en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel.
En envase es de un plástico no demasiado duro que facilita la salida del producto al poder oprimirlo fácilmente.
Su textura es densa pero se "deshace" muy bien al contacto con nuestra piel, posee un color avainillado con gránulos negros (de pepita de uva se supone) y con un olor muy suave que desaparece al fundirse con la piel.
Masajeamos un momento para arrastrar las células muertas de nuestras manos. Aclaramos con agua tibia y aplicamos nuestra crema de manos habitual.
Precio: 1.80 €
Dónde comprarla: en Mercadona
Cantidad: 100 ml.
Caducidad: 12 meses
Mi opinión: no he probado otros exfoliantes así que no puedo hacer ninguna comparación pero éste me ha gustado especialmente ya que da un resultado excelente, al instante se notan las manos mucho más suaves y con la piel muy fina. Realmente es un producto a tener en cuenta por sus resultados y precio.
¿Lo habéis probado? BESOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario