Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Como sacar partido a unos pigmentos?

 
Idun Nature nos da la oportunidad de aprovechar nuestros pigmentos no solo para sombras sino también como labiales, esmaltes de uñas, etc.
 
“La naturaleza ha creado una abundancia de colores impresionantes, y hay pocas cosas en la vida tan variados como la fiesta de colores en la Tierra. La rica paleta de la naturaleza ha sido la inspiración, ya su vez esperamos que inspire su creatividad también. Green Equinox es versátil y fácil de usar, es 100% vegano, y está certificado como orgánica por los más altos estándares internacionales. Se puede utilizar para ojos, labios, mejillas y las uñas - eso realmente depende de ti. Su elección de la textura, el tono y el color para todas las ocasiones y para todos los estados de ánimo, es simple y fácil de usar, sin necesidad de herramientas caras o un sinfín de otros productos.
Homenaje a los colores, variados y hermosos de la naturaleza, cuando se combina con la imaginación.
La torre Ragusa incluye los siguientes tonos:
  • Royal Flush (plata)
  • Atlantis (turquesa)
  • Pink Attitude (fucsia)
  • Remember Me (azul cobalto)
Certificado ecológico Ecocert.
  • Sin siliconas ni derivados del petróleo.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • No testado en animales.”



Como Sombra de Ojos: usar un cepillo de sombra de ojos o aplicador, tomar la cantidad necesaria de polvo y luego toca el cepillo ligeramente en el borde del tarro para eliminar cualquier exceso antes de la aplicación. Si deseas un color más intenso, basta con aplicar el polvo con un cepillo ligeramente humedecido.

Como un delineador de ojos: humedece un lápiz delineador de ojos y añadir la cantidad deseada de polvo, luego mezcla en el dorso de la mano para formar una textura líquida y luego se aplican de forma normal. Se puede mezclar con agua, o puede usar un gel como el Aloe Vera como base. Como un rotulador: con un pincel, tomar la cantidad deseada de polvo y eliminar cualquier exceso.A continuación, se aplican como si fuera un marcador normal.
Como Lipgloss: añadir un poco de polvo a cualquier lipgloss clara o pálido y mezclar bien antes de aplicar con un aplicador o una mota de algodón. También se pueden mezclar los colores en grandes cantidades en un recipiente mediante la adición de la cantidad deseada de polvo.

Como un lápiz de labios: dependiendo de la consistencia y la vitalidad del color que se desee, puedes usar el polvo mezclado con un gel natural como el Aloe Vera, o un poco de agua, o sólo se aplica a los labios directamente con un cepillo o un dedo.
Como un esmalte de uñas: agregar la cantidad de polvo que desea un esmalte de uñas transparente y agitar bien para mezclar.

Como máscara de pestañas: (esto es cosa mía gracias a mi trapicheadora potinguil Khimma) y es que añadiendo unos pocos de estos polvos a nuestra máscara de pestañas podemos lograr looks como éste:












Cada tarro contiene 2.25 mg. y tienen un precio de 22.50 (los 4 tarros,  pues se venden por torres), este en cuestión es el llamado TORRE KALEIDOSCOPE ALVA GREEN EQUINOX.
¿Habéis probado diferentes formas de usar los pigmentos? BESOTES

22 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué curioso ¿¿no??
    Como delineador y como mascara me encanta, bueno, como máscara me ha dejado alucinada...
    Pero como gloss no termino de verlo, salen muchos grumillos o a mi me lo parece, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se pueden usar de muchas formas, no me habia parado a pensar en ello, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aun no me he salido del uso convencional ejje a ver si me animo!

    Besotes!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! que buena idea me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Que curioso! había probado hacer labiales o sombras, pero no esmaltes o mascaras de pestañas :O
    Gracias!! Besotes ^-^

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque no he probado otra cosa que no sea aplicarlos en el parpado y mira que ya sabia los diferentes usos, pero nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. genial idea de usar todo, yo también he subido hoy una entradita de idun, que cositas tan monas tiene, gracias por todo guapa un besote

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaawww que interesante lo de usarlo en la mascaraaa! la verdad jamas se me habria ocurrido!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las ideas que nos das, además los tonos son una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué de ideas!!! Yo solo tengo un par de pigmentos, así que no he tenido mucho para experimentar! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como mascara de pestañas me ha encantado jejjee, y como labial tambien, quedan muy bonitos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Sin dudas todo es darnos ideas en la vida, me gustó mucho las formas que nos das de utilizarlos, me los apunto ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  13. Yo no e probado,pero tal vez a partir de aora,pruebe.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muy buena la entrada!!! porque hay veces que es verdad que no sabes que hacer con esos que no utilizas tanto. Soy nueva por aquí así que espero compartir muchas cositas con vosotras. besitos

    ResponderEliminar
  15. ese azul me ha conquistado .. tengo más de un tono así, pero ninguno es igual!! todos tienen algo que os hace diferentes

    el uso como máscara lo utilizaba hace años para carnavales.

    Además también puedes usarlos como colorete!!!, claro el tono rosita u otros .. porque el verde, azul y plata como que no

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es una buena idea para aprovechar los pigmentos que muchas veces pensamos que los tarros son demasiado grandes y que nos va a durar la vida entera!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. A mi los pigmentos me pierden, y es que lo mismo valen para un roto, que para un descocio ja,ja,ja. Algunos los he usado yo también hasta de colorete =^.^=. No conocía esta marca. Les echo un ojo =^.^=

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razón, yo los utilizo mucho para labios, la verda!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  19. que bonitos! La verdad es que hay infinidad de formas de usar los pigmentos, a mi me encantan
    besazo

    ResponderEliminar
  20. Joder, es super útil tu entrada!! No imaginaba que se le podían dar tantísimos usos, me has dejado alucinada. Como esmalte y como gloss debe de estar genial. Son preciosos los colores que tienes. Un besito!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  21. Que caña, me gusta que vengan en torre porque es más cómodo. Fíjate para los labios aun no los he usado nunca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas ideas ;) Habrá que ponerlo en práctica jeje los colores son preciosos! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...