Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 11 de febrero de 2012

Exfoliante de manos Deliplus

No soy muy asidua a cuidarme las manos, siempre empiezo con mucho empeño y al final las cremas acaban en un rincón pero esto no me ha pasado con este exfoliante de Deliplus.

Exfoliante de manos con microgánulos  naturales de pepitas de uva que alisa y suaviza, favoreciendo la renovación celular. Elimina las células muertas y potencia el resultado de las cremas que se aplican después. Gracias a su contendio en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel.

En envase es de un plástico no demasiado duro que facilita la salida del producto al poder oprimirlo fácilmente.


Su textura es densa pero se "deshace" muy bien al contacto con nuestra piel, posee un color avainillado con gránulos negros (de pepita de uva se supone)  y con un olor muy suave que desaparece al fundirse con la piel.


Masajeamos un momento para arrastrar las células muertas de nuestras manos. Aclaramos con agua tibia y aplicamos nuestra crema de manos habitual.

Precio: 1.80 €
Dónde comprarla: en Mercadona
Cantidad: 100 ml.
Caducidad: 12 meses

















Mi opinión: no he probado otros exfoliantes así que no puedo hacer ninguna comparación pero éste me ha gustado especialmente ya que da un resultado excelente, al instante se notan las manos mucho más suaves y con la piel muy fina. Realmente es un producto a tener en cuenta por sus resultados y precio.

¿Lo habéis probado? BESOS

29 comentarios:

  1. mmmm me animare a probarlo!! :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no sabia que existiera este producto..no lo he visto pero si lo veo lo compraré! por esos precio hay que probarlo! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues este no lo conocía, vamos que no uso este tipo de productos, pero ya me ha picado el gusanillo, lo que ocurre es que últimamente, con el frio de aquí (y eso que este año, en Asturias no ha hecho nada de frio) tengo las manos resequísimas, ¿crees que lo podré usar igual? Es que si no, no me gasto el dinero...
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo este no lo he probado! Pero el de pies si y me gusta mucho, aunque para mucha gente los granulos son demasiado gruesos! Tiene pinta de funcionar igual de bien, el proximo día que vaya a mercadona lo compro!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No hace mucho hice una entrada hablando de mis productos favoritos y esté esta dentro de mis favoritos, me pasa como a ti que no he probado ningún otro exfoliante de manos, pero vi esté en Mercadona y me animé a probarlo. Estoy encantada con él porqué me deja las manos super suaves y lo utilizó una vez por semana y me va genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probarlo! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo, siempre digo, venga esta vez si, pero al final siempre se me pasa el cuidado de las manos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Por el precio que tiene me lo compro fijo. En la marca Mary Kay tienen un tratamiento de manos compuesto por un exfoliante de éstos, una crema y otro producto más que no recuerdo y me dijeron que salía todo el tratamiento por más de 40€... vamos, qué salí corriendo, pero por este precio lo pruebo seguro.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, yo me doy crema de manos a diario pero sin darme exfoliante la verdad, y por lo que comentas no me parece mal ademas lo puedo conseguir rapidamente en el mercadona y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  10. yo no lo he porbado y eso que tengo en casa medio mercadona (me encantan los productos de deliplus,jeje). muchas gracias por la info, haré un huequecito en la estantería para este exfoliante.
    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no probe exfoliantes de manos pero por lo que cuentas tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco habia usado ningun exfoliante de manos antes y este me ha cautivado desde la primera vez que lo usé me encanta!! No le pongo ninguna pega!

    ResponderEliminar
  13. Anda xoxi...nunca me habia fijado en el, pero lo tendre en cuenta la proxima vez q vaya a mercadona ;)

    ResponderEliminar
  14. no he probado nunca un exofoliante para las manos... no me habia fijado en que lo tenian, creo que voy demasiado a piño fijo... jajajaja

    Genial la review!!

    ResponderEliminar
  15. jejejjejeeje, ya estoy aquí otra vez para decirte que he ido esta misma tarde y me lo he comprado. Ya lo he probado y me ha dejado las manos súper suaves.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he probado, de hecho ni me habia fijado, pero como yo tampoco soy muy de cuidarme las manos me vendria bien para ir empezando, y por el precio que tiene esta genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa!
    Yo la tengo y la verdad es que me gusta mucho. Yo suelo aplicarme la exfoliante y luego la regeneradora (de Deliplus tb) y me dejan unas manos...que casi no puedo coger nada porque todo me resbala, xDDD
    Un besito, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Yoli, la llevo usando varios meses porque oi hablar de ella, (nunca habia oido que exisitiera un exfoliantes para manos antes) y he de decir que con esta estoy contemna (Tanpoco he probado otras) yoo las tengo muy muy muy secas y la verdad que me encanta aunque deberia ser mas constante.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues no lo conocia y apuntado queda para la proxima vez que vaya, que a mi me gusta cuidarme mucho las manos, curioso, las manos si y las uñas no... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  20. haz el favor de no tentarme más vale, que voy a mercadona y esa zona para mí no existe... jajajaj bs guapa gracias por la review

    ResponderEliminar
  21. En mi próxima visita a Mercadona, cae fijo!!! Gracias por compartirlo wapa.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchisimas ganas de probarlo, en la proxima comrpa cae!Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    La verdad es que a mí tampoco me gusta cuidar mucho las manos y ni siquiera sabía que existían los exfoliantes específicos para las manos. Pero este de Mercadona tiene muy buena pinta e incluso me apetece probarlo. Además está muy bien de precio.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. A mí también me encanta este producto, además su precio está muy bien. Como dices, deja la piel muy fina y preparada para aplicar la hidratante y que se absorba mejor

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. La chica de la perfumeria me dio a probarla un dia, y me resultó curiosa también, pero no me había acordado mas de ella.... >_<

    A ver si la proxima vez que vuelva solita y con calma al merca, puedo ojearla :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta, la verdad es que yo mis manos no las mimo nada jejeje pero éste producto me apetece probarlo y seguro que a mi madre (que ella sí mima sus manos) le gusta este producto =)

    Gracias por mostrárnoslo, no lo conocía =)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Si te soy sincera, nunca he utilizado exfoliante de manos... siempre me las cuido con crema hidratante pero veo una buena opción pasar cada cierto tiempo un exfoliante. Este que nos enseñas de Mercadona parece que va bien y es baratito, lo tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Yo desde que lo descubrí me lo pongo 2-3 veces semana y me encanta, quedan las manos muy suaves y además es barato, me parece un buen producto...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta! yo ya había usado otros exfolaintes de manos (el de sephora y el de body shop) y este no tiene nada que envidiarles. por el precio, me quedo con este con diferencia! estos de mercadona se superan cada día más!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...