Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Acabados

Hacía tiempo que no hacía una entrada de productos terminados y ya le tocaba así que vamos al lío (como dice Gadi):

DSCF0001

- Crema compacta Couverance: es mi favorita hasta la fecha, tiene una muy buena cobertura, factor solar 30 y tiene una alta duración, además no saca brillos en todo el día. Repetiré con ella pero ahora mismo tengo otras que terminar.



DSCF0233_thumb[1]

- Limpiador Liz Earle: sin duda alguna el mejor desmaquillante que he probado tanto en el rostro como en los ojos, incluso acaba con la máscara de pestañas. Repetiré? ahora mismo estoy probando otros para mi queridísima rosácea, ya os contaré como van.

DSCF0008

- Máscara de pestañas “Efecto pestañas postizas” Maybelline: hasta ahora era mi favorita pero le ha quitado el puesto Dior Extase, aporta volumen, alarga y curva. ¿Repetiré? quizá en un siglo cuando termine todas las demás que tengo abiertas.

DSCF0377

-Discos desmaquillantes Deliplus: siempre repito con ellos y lo seguiré haciendo, desmaquillan bien, no se deshacen y están muy bien de precio, así que como siempre repetiré.

- Desmaquillante de ojos Carrefour: me encanta, me encanta y me encanta. No me escuece, desmaquilla muy bien y de precio está genial. Ahora mismo estoy terminando el de deliplus (ya lo adelanto, es una caquita) y después lo volveré a comprar.

- Clarins creme deselterante: ya la conocéis de sobra, es una hidratante para las pieles deshidratadas, pues bien me vino de perlas esta crema, me salían muchos “pellejitos” en la barbilla y Elisa me la recomendó, la probé y quedé totalmente encantada con ella, además que cunde muchísimo (me la compré en octubre y la terminé en febrero). Ahora mismo tengo la piel bien pero sin duda repetiré con ella si la vuelvo a notar deshidratada.

- Acondicionador sin aclarado Deliplus: no me gusta estar esperando en la ducha con las mascarillas/acondicionadores por eso probé este (ya voy con el tercer bote) y me encanta, da brillo, desenreda fácilmente y tiene protección solar, ¿que más se puede pedir?. Claro que repetiré, siempre lo hago.

Y esto es todo chicas, ¿habéis probado algún de estos productos? ¿estáis de acuerdo conmigo? MUACKS



email blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...