Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 17 de marzo de 2012

Ginvera Green Tee

Como muchas sabéis, mi piel es mega sensible por lo que siempre evito el uso de exfoliantes o si los uso, siempre cojo aquellos que sean más suaves para no agredir mi piel.
Lo que nos promete:
Elimina los puntos negros sin dolor
Estimula el metabolismo de la piel, la piel se vuelve más joven
Refina los poros y revelas más fina, una piel más suave
Quita manchas de pigmentación y cicatrices de acné
Quita las semillas oleaginosas alrededor de los ojos
Regula y equilibra la secreción de aceite, previene espinillas
Unifica el tono de la piel para dar claridad de la piel
La piel opaca y áspera se vuelve más suave y más justo
Suaviza la capa córnea y elimina suavemente las células muertas de la piel
Permite una penetración rápida e inmediata de productos para el cuidado de la piel
























Instrucciones:
Antes de la limpieza, apriete una cantidad adecuada y aplicar sobre la piel seca y el cuello, centrándose más en el área de la zona T. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que aparecen pequeñas escamas que son las células muertas de la piel y la suciedad de la piel. Después de masajear, mojar los dedos y masajear suavemente otra vez, y lavar con agua después.




Mi opinión: el primer día que la usé me encantó, me parecía un exfoliante estupendo ya que no tiene los tipicos granulos y no me irritaba la piel (eso creía yo), al tercer día de uso mi piel ya me dio un gran aviso, picores, piel tirante y seca, ¿a que se debía? efectivamente, a este producto. Fue dejarlo y mi piel volvió a recuperarse (abusando del agua termal e infusiones de manzanilla como tónicos para calmarla). Desde luego, este producto no es para mi, es demasiado agresivo y se supone que sirve para la zona de los párpados aunque no la he probado en esa zona, no me arriesgaría a hacerlo. 


¿La recomiendo?: si tienes la piel muy sensible no te lo aconsejo, a no ser que seas masoquista claro está xD.

Donde comprar: en la web de  Janiro
Precio: 18 libras

Espero que os haya gustado y si tenéis la oportunidad de probarla no dudéis en hacerlo. BESOS

18 comentarios:

  1. Hola guapa pues la verdad es que no la compraría aunque mi piel es mixta grasa pero vamos con eso de los picores que dices como que no jejejeje lo mismo te interesa unas cositas que voy a poner en mi blog para realizar un intercambio porque son unas cremas para pieles sensibles. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de dejar la piel muy purificada! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por esta entrada. La veo muy interesante, porque tengo fichado este exfoliante ya hace mucho tiempo. Ahora al leer tu reseña ya no estoy tan segura si lo voy a comprar, pero quizás me ariesgaré porque mi piel no es sensible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli!!
    Cuanto siento que no te haya ido bien... yo estoy usando una exfoliante super-suave a lo mejor te iba bien, es la de rosa mosqueta de Babaria...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo pensando que la mejor opción de la piel grasa son los 3 pasos de Clinique,ya que son muy buenos,no son muy agresivos para la piel...¿Los has probado? :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no te vaya bien porque tiene una pinta estupenda, pero bueno, todo es probar. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jolines, me había hecho ilusiones; pero con mi piel, ni de coña. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel hipersensible y no creo que mi dermatólogo me dejara acercarme a un exfoliante, por muy suave que se supone que fuera... Hay que tener muchísimo cuidado como tú bien has notado.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, no creo que fuera mucho con mi piel que es rara que un perro verde, hoy la tengo sensible mañana mas dura que una roca

    ResponderEliminar
  10. No la conocía. Que mala pata que no te fuera bien.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo mucha suerte, toco madera pero de momento mi piel lo aguanta (casi) todo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero ya he visto algunos así de este formato de otras marcas y me llama mucho la atención, ya que como tu dices no contiene esos granulos como otros exfoliantes que "arañan" la piel :S que pena que no le vaya bien a tu piel sensible! Has probado Piel de Angel de Lush? Es una limpiador que exfolia muy suavemente y se puede usar incluso a diario.
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocia, pero se me han quitado las ganas de hacerlo, pese a que mi piel no es sensible.

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te vaya bien con ella, tenía buena pinta.. pero yo no me arriesgo a probarla, tengo dermatitis atópica y me salen eccemas por temporadas (aunque últimamente tengo la piel bastante mejor, no me ha salido nada, menos mal! Pero vamos, tengo cuidado con las cosas que me pongo en la piel)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues desde luego para mi tampoco es, porque enseguida me salen rojeces, con lo cual no la probaria, es bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, esta marca creo la conocí en tu blog hace unas semanas, es una pena no tenerla por acá.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca y tampoco creo que sea un producto adecuado para mi, tengo la piel basante sensible y no tengo puntos negros ni poro abierto, así que el exfoliante lo utilizo una vez al mes.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues o bien tienes la piel hipersensible o bien ese exfoliante no es el adecuado. A lo mejor no es que sea malo sino que a ti te va mal, o es que es malísimo y le haría alergia a mas de una...En fin, otra experiencia mas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...