Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 5 de marzo de 2012

Favoritos Febrero 2012

Hola! Os quiero mostrar los productos, en lo que a maquillaje se refiere, que más he usado en el pasado mes y se han echo imprescindibles en mi neceser y son estos:

DSCF0045

- Maquillaje compacto Couverance.
- Fix & matte essence, aunque han llegado a finales de mes se han vuelto imprescindibles.
- La famosísima Sweet Dreams de Too Faced
- La Shadow Insurance de Too Faced
- Gel liner en negro de Maybelline
- Ohh la lift de Benefit
- Colorete Maderas, tono melocotón
- Corrector Deborah
- Glamour 101 de Limecrime  (cuando necesito subir mi autoestima)
- Thalia de nyx (para ir más sencilla)
- Efecto pestañas postizas Maybelline (me olvidé la foto)

Y hasta aquí los mios ¿coincidimos? MUACKS


email blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...